


Dos inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano fueron sorprendidos por personal de la Contraloría municipal en supuestos actos de corrupción, al parecer solicitaron dinero a cambio de retirar sellos de suspensión de un establecimiento, por lo que fueron detenidos por policías municipales y presentados ante el Ministerio Público.
Un reporte al Call Center de la Contraloría municipal alertó sobre dos sujetos, que dijeron ser inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Ecatepec, que supuestamente exigieron cinco mil pesos para retirar sellos de suspensión de esta dependencia y de Protección Civil a un billar de la colonia Polígonos 3, que había sido sancionado por incurrir en irregularidades.
La Contraloría de Ecatepec implementó un operativo, con apoyo de policías municipales, y sorprendieron a los dos inspectores luego de que al parecer recibieron dinero de los encargados del establecimiento.
Los dos ex servidores públicos viajaban en un vehículo oficial del gobierno municipal.
A petición de la parte afectada, los dos hombres, identificados Héctor Eduardo “N” y José Antonio “N”, fueron detenidos por policías municipales y presentados, junto con mil 600 pesos en efectivo, ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de extorsión.


Gobierno de Texcoco apoya economía familiar con entrega de 30 mil pares de tenis en primaria y preescolar

En Texcoco regularizan colonias; Cabildo va por certeza jurídica de predios

Rehabilita Gobierno del Edomex cuatro torres de vigilancia para prevenir incendios forestales en municipios del sur
• El municipio de Tejupilco aportó tubería para acondicionar el sistema de riego del vivero forestal que abastece las jornadas de restauración en la región.

Últimos días para obtener Apoyos Económicos 2026 que Gobierno del Edomex otorga para seguridad y profesionalización del sector pirotécnico

Reúne Edomex a 56 cocineras tradicionales y 5 pueblos originarios en 1er encuentro gastronómico “Saberes y Sabores de mi Tierra”

Gobierno del Edomex llega a la meta de plantar 100 mil árboles con Mega Reforestación “48 años sembrando vida”

Restaura Gobierno del Edomex 2 ha. degradadas en Temascaltepec; plantan mil encinos con participación de alumnos de UAEméx

151 Aniversario de la Erección del Municipio de Texcoco

Gobernadora Delfina Gómez y Embajadora de Alemania estrechan cooperación en inversión, empleo y educación para familias del Edomex

Texcoco impulsa producción de más de un millón de alevines en cuerpos de agua

Chimalhuacán respalda educación media superior con nuevo plantel de bachillerato


