Prosiguen las Jornadas de Salud por Chicoloapan

Organizadas por CDIS de esta localidad se llevan a cabo, diariamente, en varios puntos. Su desarrollo es bajo el riguroso esquema sanitario que exige la actual pandemia.

SALUD 17/01/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
ED478EDC-75A0-499F-9AAF-29BC11627C98

Chicoloapan, Edomex.- La Coordinación Democrática de Integración Social (CDIS), presidida por el Consejero Estatal de Morena, Samuel Ríos Reglado, ha establecido estratégicos puntos de encuentro ciudadano para continuar con las llamadas Jornadas de Salud por Chicoloapan.

Se efectúan de las diez de la mañana a las dos de la tarde. 

BEA23875-BDC1-4BFD-8FEF-CDDFAF9120BA

Del lunes 18 al viernes 22 de enero tendrán lugar de la siguiente manera: el lunes en las Canchas de básquetbol de la Hacienda Piedras Negras; el martes serán Frente al Mercado de SARE, en la Avenida Vía Láctea; el miércoles la atención ciudadana se lleva a cabo frente a la Capilla del Barrio Tlatelpas; el jueves es en AURIS III, en Avenida Nardo esquina calle 14; y el viernes en las canchas a un costado de la Torre Amarilla, en Avenida Costitlán, esquina Río Bravo.

Los servicios que se ofrecen son: aplicación de la vacuna contra la influenza, consultas médicas, entrega de medicamentos, así como atención psicológica.

También se dio a conocer que para solicitar sanitizaciones sin costo los ciudadanos deben acudir a Leona Vicario # 39, en la Cabecera Municipal.

Últimas publicaciones
Lo más visto