


Derivado de una denuncia pública sobre prácticas sanitarias irregulares que perjudicaban a los trabajadores, la Secretaría de Salud estatal, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), suspendió una empresa de panificación industrial en el municipio de Tecámac.
Verificadores del sector central realizaron una visita a la empresa ubicada en Circuito Bosque de Los Nogales, Colonia Héroes de Tecámac, donde constataron, entre otras anomalías, malas condiciones higiénico-sanitarias, así como el incumplimiento de los protocolos sanitarios para prevenir el contagio de Covid-19.
Durante el recorrido que se llevó a cabo en las instalaciones de dicho establecimiento, el personal sanitario encontró producto de panificación con caducidad vencida y presencia de fauna nociva.
También identificó que no contaban con tapetes sanitizantes en el lugar, la carencia de equipo de protección personal para que los trabajadores realizaran sus labores, se evidenció la falta de mantenimiento de las instalaciones y la visible corrosión que había en anaqueles para el traslado del producto.
Por lo anterior, la Coprisem inició el procedimiento jurídico-administrativo a efecto de determinar la sanción que corresponda a las faltas cometidas y que podría ir hasta la clausura y multa por 10 mil UMAS (Unidad de Medida y Actualización).



Presidenta Claudia Sheinbaum informa sobre saneamiento del Río Lerma-Santiago; Gobernadora Delfina Gómez da continuidad en Edomex

Gobierno del Edomex celebra Grito de Independencia en Toluca con música de María José, Germán Montero y Aarón y su Grupo Ilusión; entrada libre

• Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, más de 50 mil corresponden a familias de la entidad.

Cerca de 3 millones de personas se benefician con el Tren Felipe Ángeles

Hoy viernes, desde temprano, empezó la repartición en la explanada municipal y durante el transcurso del día será en dos puntos claves de las Unidades Habitacionales.

Presenta empresa ENGIE al Gobierno del Edomex inversión superior a 2 mil millones de pesos para ampliar su red de gas natural

Gobierno del Edomex celebra Grito de Independencia en Toluca con música de María José, Germán Montero y Aarón y su Grupo Ilusión; entrada libre

Presidenta Claudia Sheinbaum informa sobre saneamiento del Río Lerma-Santiago; Gobernadora Delfina Gómez da continuidad en Edomex

Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán



