Desmiente Secretaría de Seguridad Estatal intoxicación de policías en Chalco

SOCIEDAD 19/01/2021 Redacción VJ
ebc7357770948d0ecb2f21cf09fb0405_L

En relación a la supuesta intoxicación de policías estatales, a causa de la ingesta de alimentos en uno de los comedores de la dependencia, la Secretaría de Seguridad informó que, se trató del caso de un policía que fue diagnosticado con colitis y gastroenteritis.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, cuando el agente, adscrito al Área Regional Chalco, solicitó permiso para acudir al hospital, refiriendo que los alimentos le habían causado un malestar.

Tras ser atendido y diagnosticado, el médico especialista le extendió una incapacidad laboral, para su recuperación.

La dependencia afirma que este es el único caso registrado, descartando así alguna intoxicación general por consumo de alimentos en dicho comedor.

Resaltan que en cada comedor de la dependencia, los alimentos son preparados bajo estrictas normas de seguridad e higiene, a fin de salvaguardar la salud de todos los comensales que acuden a  este servicio

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Te puede interesar
Lo más visto