Instalan wifi gratuito en comunidades de Texcoco

El Gobierno municipal, puso en marcha el programa Texcoco Conectado, con la instalación wifi gratuito en las delegaciones, con la finalidad de apoyar el aprendizaje a distancia de estudiantes, en donde habrá conectividad a internet para que alumnos puedan tomar sus clases, realizar sus trabajos o enviar sus tareas desde sus propios dispositivos sin costo alguno.
“La pandemia generada por Covid-19, nos ha traído complicaciones diferentes, en este caso la conectividad a internet para algunas familias, en donde niños y jóvenes estudiantes han tenido problema para tomar sus clases y enviar trabajos, para ellos el programa Texcoco Conectado les permitirá tener conectividad en sus propios dispositivos, ya sea teléfono celular, tableta o laptop”, señaló la presidente municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas.
Agregó que para que los estudiantes tengan acceso al programa Texcoco Conectado y a la red de wifi gratuita, deberán de acercarse a las delegaciones, en donde les orientarán sobre la forma de conectarse, siempre y cuando la red sea utilizada para realizar sus trabajos escolares.
La presidente municipal, reiteró las recomendaciones sanitarias a la ciudadanía en general para prevenir contagios.
.