Emite convocatoria Chapingo; las clases serán a distancia

El registro será en marzo. El examen de admisión en junio.

EDUCACIÓN 29/01/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
9CBAA431-745C-40D8-B9EA-FA9E6DA1100D

La Universidad Autónoma Chapingo, a través de la Dirección General Académica, emitió la convocatoria Concurso de Selección 2021 para los jóvenes  interesados en cursar la Preparatoria Agrícola y el Propedéutico (con clases a distancia), y luego elegir una de las 27 licenciaturas e ingenierías agrícolas, pecuaria, forestal y agroindustrial.

El registro de aspirantes se tiene contemplado del 1 de marzo al 30 de abril, la aplicación del examen de admisión será el 5 de junio en las diferentes sedes que tiene la universidad, distribuidas en varias zonas del país. En tanto que la institución dará a conocer los resultados el 4 de julio.

La institución señaló por medio de un comunicado que debido a la pandemia de Covid-19 los estudiantes de nuevo ingreso iniciarán sus estudios a distancia, así como el resto de estudiantes, cuya matrícula equivale a alrededor de 10 mil 550 alumnos.

Se dio a conocer  que algunos de los aspirantes a ingresar a la Preparatoria Agrícola serán enviados a cursar sus estudios a la Unidad Regional Universitaria de Zonas Áridas en Bermejillo, Durango y a la sede central de Chapingo, en Texcoco, estado de México.

Cabe mencionar que los estudiantes, luego de concluir la preparatoria, tienen la oportunidad de elegir una de las 27 licenciaturas o ingenierías que se imparten en esta institución.

Mientras que los jóvenes que inicien sus estudios de nivel superior pueden ser enviados a cursar el Propedéutico en las Unidades o Centros Regionales Universitarios ubicados en Durango, Zacatecas, Veracruz, Oaxaca, Yucatán, y en Chapingo.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Te puede interesar
Lo más visto