Nieves Araceli Guzmán busca el bienestar colectivo; participa para resolver problemáticas

POLÍTICA 01 de febrero de 2021 Por Alex Sanciprián
Hace un llamado para afrontar las secuelas de la pandemia que ha deteriorado la economía de las familias, y el pulso de los comercios locales.
F37E518E-0D73-4D28-8189-0242AE310936

Texcoco, Edomex.- Nieves Araceli Guzmán Rodríguez es una mujer texcocana perseverante que está presente en la dinámica, política, económica y social del entorno.

Es líder social en su comunidad: Santa Cruz de Arriba. 

Ha sido Delegada Municipal y comerciante (en el ramo de la Papelería) desde hace 28 años.

2B089E30-6B53-4297-B670-E34B19AFCD33

Se ha involucrado en movimientos sociales a través de Organizaciones No Gubernamentales como la Asociación de Agrónomos Democráticos, y Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI, entre otros.

En el contexto de la pandemia está preocupada y ocupada en canalizar esfuerzos colectivos para subsanar, de alguna manera, la crisis integral que ha hecho estragos en el comercio local y su gente, así como en las dificultades que deben afrontar cientos de familias en cuanto al abastecimiento de tanques de oxígeno y su recarga.

Nieves Araceli Guzmán hace un llamado a las autoridades municipales y estatales para afrontar, juntos, de buena fe, esas dificultades notorias que prevalecen en los llamados changarros, en el comercio local, mientras las tiendas departamentales se miran repletas de consumidores y cierto trato preferencial por parte de los gobiernos municipales y estatales.

7D96F36A-FFE9-45B5-86AB-72E82550ADED

Ella busca y quiere ser parte de la solución a dichas problemáticas sociales.

Nieves Araceli Guzmán sabe de la importancia de ser protagonista de su propia historia, y está en la sintonía de participar para resolver.

Te puede interesar