Impulsan autoridades municipales el deporte en Texcoco; desarrollan circuito de Pum Track

POLÍTICA 03 de febrero de 2021 Por Alex Sanciprián
• El gobierno de Texcoco le sigue apostando a la salud, el deporte y la seguridad para mejorar la vida de los ciudadanos. La pista de Pum Track en el Deportivo Elena Poniatowska es una alternativa para la práctica del ciclismo de montaña.
005B1BA5-A580-4D93-AA94-CA24C0F3F342

Texcoco, Edomex.- El deporte al igual que el cuidado de la salud y la seguridad siguen siendo parte prioritaria del gobierno municipal.

En esa tendencia, en el Deportivo Elena Poniatowska (ubicado en la comunidad de la Trinidad) se llevan a cabo los toques finales de los trabajos de construcción del circuito de Pum Track, para ofrecer una alternativa deportiva más para los habitantes de este municipio.

5CC247DE-5605-471A-8853-EA9E67AF266B
 
En un recorrido de supervisión de obras en la citada comunidad, la presidente municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, verificó los trabajos que se han generado en este deportivo para quienes practican esta disciplina de deporte extremo.
 
Se trata de un circuito de cinco kilómetros cuadrados, con las instalaciones para que los ciclistas de montaña entrenen para mejorar sus habilidades; “es una nueva manera de acercar a la juventud al deporte y contribuir a la salud y seguridad de nuestro municipio”.
 
“En Texcoco buscamos darle cabida a todos los deportes y si hay la oportunidad de apoyar a los jóvenes por este medio, sin duda lo vamos a hacer”, afirmó Sandra Luz Falcón, quien señaló que este circuito deportivo en breve será entregado a los jóvenes de Texcoco.

BA653125-616C-4C11-BF19-528EA2EB4AD6
 
Agradeció la confianza de los chicos que practican ciclismo y que han servido de vínculo para desarrollar la construcción de un pump track y un circuito con varios obstáculos.

Te puede interesar