Exceso de velocidad cobra la vida de un taxista en la CDMX

POLICÍA09/02/2021 Redacción VJ

Un muerto y dos heridos graves dejó el choque de un taxi contra un poste en calles de la colonia Panamericana, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El accidente ocurrió la madrugada del lunes 8 de febrero, en la esquina del Eje Central -en su tramo 100 metros- y la calle Norte 1, muy cerca de la Terminal de Autobuses del Norte.

De acuerdo a informes de la policía, el exceso de velocidad aunado a la falta de precaución al conducir provocó el percance.

El conductor del taxi, tras perder el control, se subió a la banqueta y se impactó contra un poste y parte de la cortina de un negocio.

Al lugar llegaron ambulancias y los bomberos, dentro del auto de alquiler quedó el chofer sin vida y dos personas más resultaron heridas por lo que fueron llevadas a un hospital.

Te puede interesar
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

Lo más visto
IMG-20251128-WA0023

En Texcoco asumen deuda social con gente sorda

Redacción
SOCIEDAD28/11/2025

•  Desde el Sistema Municipal se trabaja para la inclusión de grupos vulnerables, entre ellos quienes padecen sordera. •  Desde el Gobierno municipal de Texcoco se apoyará la inclusión social de las personas con debilidad auditiva.