Pedía 5 mil pesos a dueño de auto robado a cambio de darle la ubicación del vehículo

POLICÍA 11 de febrero de 2021 Por Redacción VJ
extorsion

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a una mujer que pidió dinero en efectivo por revelar la ubicación de un vehículo, robado días antes en la colonia San Francisco de Asís.

Policías municipales acudieron en apoyo a un ciudadano, que relató que fue contactado por una persona que le exigió cinco mil pesos para decirle dónde se encontraba su automóvil robado anteriormente.

Una vez coordinados la parte afectada y los uniformados, acudieron al encuentro con una mujer, quien inmediatamente cobró la suma solicitada y momentos después fue detenida por personal de la policía municipal, en calle Gardenias esquina con calle Lázaro Cárdenas, en la mencionada comunidad.

La detenida, identificada como Jocelyn "N", de 24 años de edad, reveló que el automotor se encontraba en calle Ehécatl, colonia Paseos de Ecatepec. Además, le fueron asegurados cuatro teléfonos celulares y cinco mil pesos en efectivo que previamente entregó el denunciante.

Policías municipales trasladaron a la implicada al Ministerio Público correspondiente, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de extorsión, dónde determinarán su situación jurídica.

Te puede interesar