Trabajo coordinado logra sofocar incendio en La Purificación, Texcoco.

SOCIEDAD 18 de febrero de 2021 Por Redacción VJ
Bomberos de Texcoco, Chiconcuac y Tepetlaoxtoc, trabajaron en forma coordinada con la comunidad
IMG-20210218-WA0001

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, se mantienen trabajando en forma coordinada para atender en el menor tiempo posible emergencias en toda la región, afirmó el titular del área Miguel Ángel Martínez.

Los bomberos al inicio de la temporada de incendios forestales, han redoblado esfuerzos para dar cobertura en todos los frentes.

Para ello el Gobierno de Texcoco se mantiene atento a las necesidades de la corporación, dotándolos de equipo de última generación que les permita realizar su trabajo con la mayor seguridad y eficiencia en beneficio de la población.

El trabajo coordinado que los cuerpos de bomberos de Chiconcuac y Tepetlaoxtoc realizaron al acudir a apoyar a los de Texcoco en el incendio registrado en el cerro de la Purificación. 

Fue importante también el esfuerzo de los vecinos de las comunidades de la Purificación, San Joaquín y San Juan Tezontla, quienes codo a codo, trabajaron con los bomberos para controlar el siniestro y evitar que el fuego llegara a sus comunidades.

El Director de Protección Civil y Bomberos, reiteró su compromiso de trabajar en forma coordinada, pero también hizo un llamado a la ciudadanía para prevenir incendios de pastizal y forestales, evitando hacer fogatas en el campo, realizar quemas agrícolas que salgan de control, “prevenir salva vidas”, finalizó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar