Entregan finiquitos a trabajadores sindicalizados jubilados del Ayuntamiento de Texcoco

SOCIEDAD 22/02/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-02-22 at 14.21.40

El gobierno de Texcoco reconoció a 16 trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEyM), quienes se jubilaron y fueron finiquitados por el ayuntamiento de Texcoco.

La presidente municipal Sandra Luz Falcón Venegas, en presencia de la Secretaria General del SUTEyM en Texcoco, Martha Isabel Velázquez Gómez, reconoció el trabajo que a lo largo de su vida han realizado estos trabajadores sindicalizados en forma ininterrumpida.

Este es el segundo bloque de 16 trabajadores sindicalizados que reciben su finiquito en este gobierno municipal.

En esta ocasión se entregaron 8.5 millones de pesos como parte del retiro de los trabajadores sindicalizados, en reconocimiento a su labor como servidores públicos en Texcoco.

Sandra Luz Falcón Venegas, hizo la petición a la Secretaria General del SUTEyM en Texcoco, para seguir manteniendo la buena relación, y programar en tiempo y forma los finiquitos para las personas que se van jubilando.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Te puede interesar
Lo más visto