Entregan finiquitos a trabajadores sindicalizados jubilados del Ayuntamiento de Texcoco

SOCIEDAD22/02/2021 Redacción VJ

El gobierno de Texcoco reconoció a 16 trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEyM), quienes se jubilaron y fueron finiquitados por el ayuntamiento de Texcoco.

La presidente municipal Sandra Luz Falcón Venegas, en presencia de la Secretaria General del SUTEyM en Texcoco, Martha Isabel Velázquez Gómez, reconoció el trabajo que a lo largo de su vida han realizado estos trabajadores sindicalizados en forma ininterrumpida.

Este es el segundo bloque de 16 trabajadores sindicalizados que reciben su finiquito en este gobierno municipal.

En esta ocasión se entregaron 8.5 millones de pesos como parte del retiro de los trabajadores sindicalizados, en reconocimiento a su labor como servidores públicos en Texcoco.

Sandra Luz Falcón Venegas, hizo la petición a la Secretaria General del SUTEyM en Texcoco, para seguir manteniendo la buena relación, y programar en tiempo y forma los finiquitos para las personas que se van jubilando.

Te puede interesar
IMG-20251208-WA0081

Encabeza presidenta Claudia Sheinbaum Asamblea General del Infonavit

Redacción
SOCIEDAD09/12/2025

* "En el pasado se construían viviendas para hacer negocio; hoy construimos viviendas para que cada trabajador tenga un techo (...). La nueva visión del INFONAVIT se basa en tres principios: garantizar el derecho a la vivienda, erradicar la corrupción y otorgar créditos pagables", indicó la Presidenta.

IMG-20251204-WA0082

Prosigue Feria del Olivo y la Aceituna Chimalhuacán 2025

Redacción
SOCIEDAD05/12/2025

* Culmina el domingo 7 de diciembre. La edición 2025 de la Feria del Olivo cuenta con 71 stands, de los cuales 46 pertenecen a productores y 25 a artesanos. Las y los asistentes podrán encontrar una amplia oferta de productos como: aceitunas verdes y negras, aceite de oliva extra virgen, tamales de aceituna, tortas de bacalao a la vizcaína, ahuautle, así como artesanías de cantera, joyería, tejidos, calzado de piel, jabones y artículos navideños, entre otros.

Lo más visto