“Busco la diputación del Distrito 23; con transparencia y honradez”, Joel Aguilar

POLÍTICA 23 de febrero de 2021 Por Alex Sanciprián
Cómo hacer política en el oriente mexiquense en sintonía con la Cuarta Transformación.
BF3E6917-64B7-489F-A851-83153F3BB90D

Texcoco, Edomex.- Joel Aguilar Espinosa es un hombre ligado a la cultura de manera entrañable desde la música. 

Ha sabido forjar una trayectoria en ascenso como artista y funcionario público. Es oriundo de la llamado zona de la montaña, en Texcoco, de San Jerónimo 

Su labor le ha distinguido simpatía y algunas diferencias de criterio entre propios y extraños. 

Sin embargo, él está cierto de consolidar su trayectoria como trabajador de la cultura y como político con base en los principios que sustentan el desarrollo de la Cuarta Transformación.

D1BC46E4-D20D-43A3-B441-13B0CC2A6774

Al respecto, ha levantado múltiples manifestaciones de adhesión y cuestionamiento al hacer públicas sus aspiraciones de contender por la diputación local del Distrito 23, dentro de las filas de MORENA y en sintonía con el proyecto político que encabeza la maestra Jessica Aguilar Castillo.

Está convencido de la conveniencia de que en los cargos públicos es necesaria la renovación de personas. 

Así lo ha reiterado. “Texcoco requiere personas con valores en su gobierno”.

Ha puntualizado su rechazo a los proyectos políticos individualistas y unilaterales. 

A300272E-AEDE-423C-B82E-46585EA73ABD

“Soy obradorista de corazón. Creo en la 4T y en la alternativa viable que representa la maestra Jessica Aguilar. Busco la diputación local del Distrito 23 para incluir a las voces que quieren el bienestar de la comunidad.

“Refrendó mi compromiso y trabajo para el bienestar del pueblo y de los municipios que comprende el Distrito 23. Vamos a enaltecer los valores que sigue nuestro presidente para impulsar la Cuarta Transformación. No mentir, no robar, y no traicionar al pueblo.

“El respeto a los derechos humanos, la democracia, transparencia y honradez serán guías en mi trabajo político. Serán mi estandarte”.

E284570D-91A8-4E01-9DD2-6B6B4618A3DD

Joel Aguilar tiene frente a sí oleadas de maledicencia, pero también muestras de apoyo y simpatía por su tenaz esfuerzo de fortalecer el trabajo cultural como ejemplar modo de contribuir al desarrollo social, al tiempo de hacer política incluyente, donde sea factible la modernización de la administración pública municipal y demostrar con trabajo la eficacia de nuevas formas de hacer política en el Estado de México.

Te puede interesar