Por descuido de taxista, muere atropellada una ciclista en CDMX

POLICÍA03/03/2021 Redacción VJ

Una ciclista murió arrollada en calzada de La Viga y Eje 8 Sur Ermita, Iztapalapa, cuando fue impacta por un tráiler de la policía capitalina.

Ocurrió cuando un taxista que abrió la puerta sin fijarse, arrojó a la mujer a su costado izquierdo hasta el siguiente carril donde desafortunadamente circulaba un tráiler y la atropelló.

El chofer del taxi Versa con placas A7016E fue detenido al igual que el conductor del tráiler, ambos fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Aparentemente la unidad pesada que atropelló a la mujer, pertenece a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251229-WA0032

Así son las viviendas que construye el Infonavit

Redacción
SOCIEDAD29/12/2025

· Podrás acceder a una casa de al menos 60 metros cuadrados, cercana a los centros de trabajo, asequible y con todos los servicios básicos, áreas verdes y de convivencia social. · Solo se deben cumplir tres condiciones: tener al menos 6 meses de antigüedad en tu trabajo, ganar entre 1 y 2 salarios mínimos al mes y no tener crédito con el Instituto.