Grupo Corporativo Papelera contribuye a mejorar caminos en Tepetlaoxtoc

Hicieron la pavimentación de concreto hidráulico e introducción de drenaje en la calle el "panteón". El GCP tuvo la representación de la contadora Ma. Victoria Esther Rivas Gutiérrez. Cortó el listón la alcaldesa Eva Bustamante Meneses.

SOCIEDAD07/03/2021Alex SancipriánAlex Sanciprián

En presencia de las autoridades municipales del municipio de Tepetlaoxtoc el Grupo Corporativo Papelera (GCP) puso en marcha una obra de beneficio social para la comunidad: una carretera, drenaje y acotamiento de la calle del panteón.

Se informó que este nuevo camino servirá para dar servicio y vialidad no sólo a los transportistas de GCP, sino que beneficia también a los demás transportes de las diversas industrias de esta comunidad; es decir, camiones que llevan materiales pesados (piedra de cantera), productos agrícolas, de ganado,  transportes alimenticios.

Quedó establecido que este nuevo camino es “el atajo ideal para evitar que los mencionados transportes circulen por el centro histórico de la cabecera municipal, evitando su deterioro así como accidentes peatonales y vehiculares”.

Te puede interesar
IMG-20251215-WA0014

Infonavit entrega viviendas del Bienestar a familias de Nuevo León

Redacción
SOCIEDAD15/12/2025

* Las viviendas entregadas son de al menos 60 metros cuadrados con dos recámaras, sala-comedor, cocina, baño completo y patio de servicio. Cuentan con áreas verdes, además de tener todos los servicios como agua, luz, drenaje y encontrarse cercanas a escuelas, comercios y hospitales.

IMG-20251213-WA0037

Infonavit entrega viviendas del Bienestar a familias de Tamaulipas

Redacción
SOCIEDAD14/12/2025

* El director general del INFONAVIT, el ingeniero Octavio Romero Oropeza, en compañía del gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal Anaya, encabezó la entrega de 118 viviendas del Bienestar, en el fraccionamiento Todos por Tamaulipas, ubicado en el municipio de Ciudad Victoria.

IMG-20251212-WA0038

En Texcoco inauguran Mercadito de Artesanías en Centro Cultural Regional

Redacción
SOCIEDAD12/12/2025

•  Los días 12, 13 y 14 de diciembre el mercadito de artesanías de Texcoco estará abierto en el teatro al aire libre del Centro Cultural Regional “Casa del Constituyente” de Texcoco de 10:00 a 18:00 horas. •  Se trata de visibilizar a los artesanos de Texcoco al promover el consumo local y el pago justo por las obras de arte que ofrecen.

Lo más visto
17657469026459030373582559358551

Policía del Edomex recupera tractocamión; capturan ladrones gracias al C5

Redacción
POLICÍA14/12/2025

* Resultado del trabajo coordinado de las autoridades de seguridad del Estado de México, se recuperó un tractocamión con reporte de robo que estaría vinculado con el delito de hurto con violencia, asimismo se detuvieron a tres personas. Personal del C5 ubicó el vehículo en la autopista Naucalpan - Ecatepec, donde se le dio seguimiento virtual que ayudó a localizar la unidad sobre la carretera México-Pachuca. En el sitio, policías estatales lo aseguraron, decomisaron mercancía y cuatro inhibidores de señal. De acuerdo con las investigaciones previas, el camión estaría relacionado con tres eventos similares.

IMG-20251215-WA0014

Infonavit entrega viviendas del Bienestar a familias de Nuevo León

Redacción
SOCIEDAD15/12/2025

* Las viviendas entregadas son de al menos 60 metros cuadrados con dos recámaras, sala-comedor, cocina, baño completo y patio de servicio. Cuentan con áreas verdes, además de tener todos los servicios como agua, luz, drenaje y encontrarse cercanas a escuelas, comercios y hospitales.