Grupo Corporativo Papelera contribuye a mejorar caminos en Tepetlaoxtoc

SOCIEDAD 07 de marzo de 2021 Por Alex Sanciprián
Hicieron la pavimentación de concreto hidráulico e introducción de drenaje en la calle el "panteón". El GCP tuvo la representación de la contadora Ma. Victoria Esther Rivas Gutiérrez. Cortó el listón la alcaldesa Eva Bustamante Meneses.
1B1D1657-A128-41BC-AA60-0D4834483C8E

En presencia de las autoridades municipales del municipio de Tepetlaoxtoc el Grupo Corporativo Papelera (GCP) puso en marcha una obra de beneficio social para la comunidad: una carretera, drenaje y acotamiento de la calle del panteón.

Se informó que este nuevo camino servirá para dar servicio y vialidad no sólo a los transportistas de GCP, sino que beneficia también a los demás transportes de las diversas industrias de esta comunidad; es decir, camiones que llevan materiales pesados (piedra de cantera), productos agrícolas, de ganado,  transportes alimenticios.

Quedó establecido que este nuevo camino es “el atajo ideal para evitar que los mencionados transportes circulen por el centro histórico de la cabecera municipal, evitando su deterioro así como accidentes peatonales y vehiculares”.

Te puede interesar