Choque en el centro de Texcoco deja daños materiales y susto a una mujer

POLICÍA12/03/2021 Redacción VJ

Una mujer que circulaba a exceso de velocidad volcó tras impactar a un vehículo que se encontraba estacionado en la colonia San Lorenzo, en el municipio de Texcoco.

El accidente sucedió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando un automóvil Chevrolet modelo Onix de color rojo, con placas de circulación NWA 5356 circulaba sobre la calle de Fray Pedro de Gante, se impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado

Testigos informan que debido al exceso de velocidad, la mujer no pudo frenar en la luz roja, perdiendo el control de la unidad, impactando al vehículo que se encontraba detenido a las afueras del banco BBVA; tras el choque, el auto de la mujer volcó.

Al sitio arribaron policías municipales y Protección Civil de Texcoco, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien solo resultó con lesiones menores.

El tránsito en la zona resultó afectado hasta que el vehículo fue remolcado.

Te puede interesar
17657469026459030373582559358551

Policía del Edomex recupera tractocamión; capturan ladrones gracias al C5

Redacción
POLICÍA14/12/2025

* Resultado del trabajo coordinado de las autoridades de seguridad del Estado de México, se recuperó un tractocamión con reporte de robo que estaría vinculado con el delito de hurto con violencia, asimismo se detuvieron a tres personas. Personal del C5 ubicó el vehículo en la autopista Naucalpan - Ecatepec, donde se le dio seguimiento virtual que ayudó a localizar la unidad sobre la carretera México-Pachuca. En el sitio, policías estatales lo aseguraron, decomisaron mercancía y cuatro inhibidores de señal. De acuerdo con las investigaciones previas, el camión estaría relacionado con tres eventos similares.

IMG-20251211-WA0160

Chimalhuacán realiza operativo "Peregrino Seguro"

Redacción
POLICÍA11/12/2025

* Por instrucciones de la presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, el dispositivo comenzó en la madrugada y continuará durante la tarde y la noche con tres módulos de atención instalados en puntos clave del municipio: *Módulo Bordo de Xochiaca – Ejido Colectivo, *Módulo Entrada Paso del Conejo y *Módulo Glorieta de Las Torres – Conalep.

Lo más visto