
Ofrecen 500 mil pesos por tres involucrados en el ataque a policías en el EDOMEX
POLICÍA22/03/2021 Redacción VJ

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien, o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la ubicación y detención de tres partícipes de hechos delictivos ocurridos en la región sur de la entidad mexiquense.
Mediante el acuerdo 07/2021 signado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 500 mil pesos para localizar y detener a Alberto Romero Pérez alias “Macrina”, Silverio Martínez Hernández “Fierros” y Gilberto Misael Ortiz Trujillo “Barbas”.
La información que se suministre para la localización de los probables partícipes de hechos delictivos se recibirá por los siguientes medios:
En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México
Al correo electrónico [email protected]
Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México
La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva detención de estas personas.
La entrega se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.



Policías de Chimalhuacán auxilian a mujer en labor de parto en vía pública



En Texcoco destacan bajos índices delictivos durante Consejo Municipal de Seguridad Pública

Chimalhuacán fortalece acciones para prevenir acoso sexual en transporte público



Gobernadora Delfina Gómez, Fundación Coca-Cola y Conagua celebran instalación en EdoMéx del sistema mil de captación pluvial del programa “Escuelas con Agua”




