“Percibo deseos de cambio en la forma de gobernar Texcoco”: Isaura Pérez

POLÍTICA 22 de marzo de 2021 Por Alex Sanciprián
La aspirante a la alcaldía municipal reconoce que la continuidad no resolverá problemas de los menos necesitados. “Vamos por un cambio verdadero, no a la continuidad”, enarbola.
818611D0-44D1-4973-94AF-25174193F434

Texcoco, Edomex.- La doctora Isaura Pérez Hernández tiene muchos deseos de cambio en su entorno. 

Es una mujer visionaria que anhela sentir y vivir un verdadero rescate del quehacer político del municipio que le vio nacer.

“Desde joven he contribuido al desarrollo y mejora de mi comunidad, San Bernardino”. 

“He estado en el trabajo político como brigadista y operadora desde hace 20 años. He trabajado con quienes forjaron el asentamiento de las fuerzas de izquierda en las formas de conducir el gobierno municipal en Texcoco”, puntualiza.

B04C39E8-FA09-4A6F-8AB3-51E6726DDE93

La doctora Isaura Pérez es orgullosa egresada de la carrera de odontología de la Universidad Autónoma Metropolitana, campus Xochimilco. 

“Con el apoyo de mis padres pude culminar mi formación profesional. Soy hija de un campesino y una ama de casa. Soy casada desde hace 20 años y tengo dos hijos”.

6C99D38E-B37F-473D-803E-6C0EF2AF6873

La doctora Isaura ha aprendido que para construir ciudadanía se requiere escuchar al prójimo, al vecino, a los jóvenes, a las mujeres todas. Sabe que con el trabajo en equipo es como se pueden resolver muchos problemas.

“Por eso soy aspirante a gobernar Texcoco como Presidenta Municipal. De tal manera, he seguido todo el proceso de inscripción detallado por MORENA. No es un arrebato, ni ocurrencia, ni nada por el estilo mi gana de contribuir al engrandecimiento de Texcoco”, refiere con convicción”.

F629A9C3-141B-4E57-B60B-0E3C2C1EB175

“Cuando me han preguntado que cuáles son mis ejes o temáticas principales que pienso llevar a cabo en la contienda electoral soy muy cuidadosa. Prefiero omitir, por el momento aspectos específicos”. 

“Quiero construir ciudadanía a partir del desencanto que ahora se tiene. Pero sí percibo mucho deseo de cambio por parte de la gente”. 

“Mi plan de trabajo será público, elaborado por especialistas, con capacidad y honestidad. Será dado a conocer en su oportunidad. Claro que tengo propuestas nuevas en los esenciales puntos que determinan las políticas públicas”. 

“Ahora soy aspirante a un puesto de elección. Quiero que más personas me conozcan y se integren a mi equipo de trabajo para rescatar Texcoco de la discutible inercia política que se vive en la actualidad”, advierte con la esperanza de contribuir a los designios de la 4T remarcados por el Presidente de la República.

Te puede interesar