Entrega gobierno de Texcoco obras en la Unidad del ISSSTE

SOCIEDAD23/03/2021 Redacción VJ

Este martes, en la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, mejor conocida como la Unidad del ISSSTE, el gobierno municipal entregó obras por más de tres millones de pesos.

Los trabajos constan de remozamiento y jardinería en siete parques de esta localidad, con una superficie de nueve mil 320 metros cuadrados.

En esta obra el gobierno municipal de Texcoco, invirtió 2 millones 498 mil pesos, en la realización de trabajos de un sistema de desagüe pluvial, una cancha de básquetbol, una cancha de fútbol, así como la construcción de banquetas andadores, guarniciones, poda y arreglo de árboles, suministro de plantas, tomas de agua, colocación de bancas, instalación de malla ciclónica, juegos infantiles, colocación de luminarias y reflectores tipo led, así como el mantenimiento de faroles instalados en la zona.

A estas obras para la Unidad del ISSSTE, se suman los trabajos de rehabilitación de la cerrada Guerrero, consistentes en fresado y reencarpetado, construcción de banquetas, así como instalación de luminarias tipo led y la instalación de un reductor de velocidad, en donde la inversión de fue 564 mil pesos, haciendo un total de 3 millones 64 mil pesos invertidos en obras pública que fue entregada a la comunidad.

Te puede interesar
IMG-20251114-WA0053

En Texcoco entregan Trenes de Pavimentación a tres municipios vecinos

Redacción
SOCIEDAD14/11/2025

•  Desde la Mañanera del Pueblo la presidenta de México Claudia Sheinbaum entregó los Trenes de Pavimentación a  Ixtapaluca, La Paz y Texcoco. •  El presidente municipal de Texcoco agradeció dicha entrega de los y reiteró el apoyo y solidaridad de los texcocanos con la presidenta de México.

Lo más visto