
Motociclista pierde la vida al ser arrollado sobre la México-Texcoco


Esta mañana, un motociclista que circulaba sobre la carretera México - Texcoco, perdió la vida al ser arrollado por una pipa.
Los hechos ocurrieron a la altura del Centro Cultural Bicentenario, en el poblado de Coatlinchán, con dirección a Texcoco.
Según testigos, el motociclista circulaba detrás de una camioneta particular, la cual frenó de forma intempestiva, haciendo que la motocicleta se impactara en la parte trasera del vehículo, al momento, rebotó y fue a dar contra las llantas traseras de una pipa que circulaba en el carril paralelo.
El motociclista no pudo controlar su unidad y resultó arrollado por el vehículo pesado.
La víctima fue identificada como Luis Enrique "N", quien además se desempeñaba como policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
Policías municipales y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Los vehículos involucrados en este percance se dieron a la fuga, por lo que no hay personas detenidas.





Con “Operación Bastión”, intervienen bases de grupos criminales en el sur del Edomex; ejecutan 21 cateos en 6 municipios


Chimalhuacán frena delincuencia; aseguran 50 ton. de autopartes y capturan a 7 personas

Bomberos de Chimalhuacán sofocan incendio en el ex tiradero de Tlatel Xochitenco


Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

Alcaldesa de Chimalhuacán concluye primera entrega anual de 12 mil Canastas Alimentarias

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro


