“El pueblo bueno somos nosotros”, Óscar Maldonado

Es candidato a la diputación federal por el Distrito 38. Puntualiza que “es momento de actuar en unidad, sin división de ningún tipo y hacer frente a cualquier adversidad que se nos interponga”.

POLÍTICA 04/04/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
952F8512-0220-4D4E-80E7-ED8D3F40C02B

Texcoco, Edomex.- Este domingo 4 de abril, Domingo de Resurrección, es un día especial para el priismo de la localidad. “Es el principio, el día del arranque de nuestra campaña rumbo a la diputación federal por el Distrito 38 y así empezar a definir cómo será la recuperación del país ”, advierte Óscar Maldonado Osorio ante decenas de militantes del PRI.

Desde temprano empezó a predominar el color rojo a las afueras del Comité Municipal del tricolor. La mayoría jóvenes representantes de la nueva generación del priismo texcocano. 

Por ejemplo, Héctor Terrazas Palomino, ex regidor, ocupó un sitio cerca del estrado. Hizo manifiesto su entusiasmo a la hora del aplauso colectivo a favor de Óscar Maldonado.

1784BF20-A727-4BB0-B527-F2043C4B75AC

Jesús Ramos Vázquez, suplente a la citada diputación, se miraba todo sonrisas y contento. 

Araceli García Lemus, quien preside el PRI municipal en Texcoco, emitió un esperanzador mensaje. Refrendó su convicción de conseguir buenos resultados.“Vamos a recuperar la conciencia de nuestra gente”.

Diseminados estratégicamente en el sillerío no pocos representantes de Antorcha Campesina levantaban el ánimo con sus consignas. “Se ve, se siente, Antorcha está presente”.

8EE1E83D-8612-47FA-866A-B114CC6BCA69

La maestra Eréndira Toledo Palacios, directiva del PRI-Edomex fue la encargada de emitir un mensaje de bienvenida al candidato. Destacó la trayectoria política y la fidelidad partidaria de Óscar Maldonado. 

“Estamos empezando a escribir juntos una nueva historia. Texcoco merece mayores beneficios y oportunidades. Quien minimice al PRI se está equivocando. Somos un partido histórico. Hemos escrito la historia de este país. Hemos tenido errores, sin duda. Pero también muchos nos hemos formado en instituciones de educación superior creados por el PRI, con programas sociales que hoy nos arrebatan. Óscar es un hombre de lucha. Ha transitado por diferentes cargos. Óscar es un hombre de liderazgos. Quiere un Texcoco y un México mejor”.

3CCE2819-C93C-439B-B95D-4EEA3A035C9F

Óscar Maldonado habló “con el corazón en la mano”. 

“Saludo a la verdadera jefa del priismo en Texcoco, Araceli García Lemus. Estamos preparando el triunfo para el 6 de junio. Hoy iniciamos una aventura, y la hacemos con responsabilidad. Está en juego la posibilidad de rescatar al país . Vamos a recuperar programas sociales. Vivimos situaciones difíciles. Nadie puede decir que vivimos mejor que antes. Tenemos que recuperar al país. El verdadero pueblo bueno, somos nosotros. Junto con los amigos de Antorcha vamos por el triunfo. Tenemos que ir con ánimo. Vamos a ganar. Demos la batalla”.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Te puede interesar
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto