Cambios en el Ayuntamiento de Texcoco; pide licencia Sandra Luz Falcón

POLÍTICA 05 de abril de 2021 Por Alex Sanciprián
Cecilia Cruz Patiño, reconocida promotora de la cultura en la zona y ahora ex regidora es Presidenta Municipal interina.
83FB8628-DCF9-44F4-8EA0-AB98BC785047

Texcoco, Edomex.- Cecilia Cruz Patiño es ahora alcaldesa interina en esta localidad.

Ella fue durante varios años directora de la Casa de la Cultura en Texcoco, después funcionaria en el CCMB y hasta hoy regidora.

Luego de agotar los puntos temáticos del Cabildo de hoy 5 de abril, se procedió a tomar la protesta de nuevos funcionarios de la estructura gubernamental, después de aprobarse la licencia temporal que solicitó Sandra Luz Falcón Venegas para ausentarse temporalmente del cargo como Presidenta Municipal.
 
Tomó protesta como interina a la Presidencia Municipal de Texcoco, Cecilia Cruz Patiño; y como Secretaria del Ayuntamiento, Dinorah Salado Solano.

A través de sus redes sociales, Sandra Falcón expresó lo siguiente: "Hay un proyecto en el que muchas texcocanas y texcocanos participamos, el cual aspiro encabezar con apoyo de todos. Me siento satisfecha por todos los logros que hasta hoy hemos obtenido como administración en beneficio de la ciudadanía, logros que están a la vista y siempre he compartido por distintos medios y las propias redes sociales: seguridad, obra pública, cultura, servicios, salud y cientos de acciones han quedado registradas a lo largo de estos dos años y 3 meses".

Te puede interesar