
Asesinan a hijo de aspirante a la presidencia municipal de Teotihuacán
POLICÍA20/04/2021 Redacción VJ

En lo que al parecer es un crimen perpetrado por el crimen organizado, fue asesinado el hijo del aspirante a la presidencia municipal de Teotihucán por Movimiento Ciudadano, José Marcial Huerta Arpide.
De acuerdo con versiones policiales, un vehículo Beetle gris fue encontrado en la comunidad Nueva Evangelista, entre las calles Camino Viejo a Zumpango y Temeyo, en su interior estaba el cuerpo de Sixto Arpide Morales de 20 años de edad, quien presentaba 8 impactos de arma de fuego.
El vehículo aún se encontraba encendido cuando los uniformados llegaron al sitio, de inmediato acordonaron y dieron parte a la Fiscalía Regional para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Este no es el primer ataque que sufre la familia, en enero pasado José Marcial Huerta Arpide, quien aspira a ocupar la presidencia de Teotihuacán, fue atacado a balazos en la plaza principal de San Juan Teotihuacán cuando salía de un gimnasio, por aquel hecho no hubo ningún detenido.
Tras el asesinato del joven la noche de ayer, no hay detenidos y se desconocen aún el número de atacantes.



En Chimalhuacán más proximidad con inauguración de C5; la seguridad se fortalece

A tres años del inicio de la Transformación en Edomex, Gobierno de Delfina Gómez reduce incidencia delictiva con más de un millón 600 mil operativos de seguridad


Gobierno de Chimalhuacán aclara motivo del fallecimiento de un motociclista


Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán

Celebra el Día de Muertos con leyendas, globos de cantoya y actividades culturales gratuitas; Gobierno del Edomex invita al Festival TransformARTE

En Chimalhuacán repavimentan Av. Canteros; buscan mejorar movilidad y seguridad


Más de dos mil personas pintan de rosa el CCM; Gobierno del Edomex realiza caminata por la Lucha Contra el Cáncer de Mama


