
Asesinan a hijo de aspirante a la presidencia municipal de Teotihuacán
POLICÍA20/04/2021 Redacción VJ

En lo que al parecer es un crimen perpetrado por el crimen organizado, fue asesinado el hijo del aspirante a la presidencia municipal de Teotihucán por Movimiento Ciudadano, José Marcial Huerta Arpide.


De acuerdo con versiones policiales, un vehículo Beetle gris fue encontrado en la comunidad Nueva Evangelista, entre las calles Camino Viejo a Zumpango y Temeyo, en su interior estaba el cuerpo de Sixto Arpide Morales de 20 años de edad, quien presentaba 8 impactos de arma de fuego.
El vehículo aún se encontraba encendido cuando los uniformados llegaron al sitio, de inmediato acordonaron y dieron parte a la Fiscalía Regional para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Este no es el primer ataque que sufre la familia, en enero pasado José Marcial Huerta Arpide, quien aspira a ocupar la presidencia de Teotihuacán, fue atacado a balazos en la plaza principal de San Juan Teotihuacán cuando salía de un gimnasio, por aquel hecho no hubo ningún detenido.
Tras el asesinato del joven la noche de ayer, no hay detenidos y se desconocen aún el número de atacantes.


Gracias a la Estrategia Oriente y al Mando Unificado reducen cifras de inseguridad en el Edomex

Mando Unificado Oriente disminuye 53 % robo de vehículos en 15 municipios del Edomex; coordinación del Plan Integral en la región construye la paz



Disminuye 53 % robo de vehículos en 15 municipios del Mando Unificado Oriente; Mesa de Paz coordina estrategia operativa en Edomex

Chimalhuacán fortalece capacitación en seguridad, perspectiva de género y búsqueda de personas

Policías de Texcoco y Protección Civil controlan fuga de gas en el centro

Infonavit entrega Viviendas del Bienestar a derechohabientes de Quintana Roo
• Se informó que, de los casi 4.9 millones de créditos que eran impagables y fueron beneficiados con una reestructura, 193 mil corresponden a familias quintanarroenses.

Con Trolebús Ixtapaluca y ampliación del Mexibús en Nezahualcóyotl, el Plan Oriente transforma la movilidad en el Edomex

Gobierno del Edomex garantiza reparación del daño a víctimas y acceso a beneficios jurídicos para Personas Privadas de la Libertad

Gracias a la Estrategia Oriente y al Mando Unificado reducen cifras de inseguridad en el Edomex


