Asesinan a hijo de aspirante a la presidencia municipal de Teotihuacán

POLICÍA 20/04/2021 Redacción VJ
image(2)

En lo que al parecer es un crimen perpetrado por el crimen organizado, fue asesinado el hijo del aspirante a la presidencia municipal de Teotihucán por Movimiento Ciudadano, José Marcial Huerta Arpide.

De acuerdo con versiones policiales, un vehículo Beetle gris fue encontrado en la comunidad Nueva Evangelista, entre las calles Camino Viejo a Zumpango y Temeyo, en su interior estaba el cuerpo de Sixto Arpide Morales de 20 años de edad, quien presentaba 8 impactos de arma de fuego.

El vehículo aún se encontraba encendido cuando los uniformados llegaron al sitio, de inmediato acordonaron y dieron parte a la Fiscalía Regional para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Este no es el primer ataque que sufre la familia, en enero pasado José Marcial Huerta Arpide, quien aspira a ocupar la presidencia de Teotihuacán, fue atacado a balazos en la plaza principal de San Juan Teotihuacán cuando salía de un gimnasio, por aquel hecho no hubo ningún detenido.

Tras el asesinato del joven la noche de ayer, no hay detenidos y se desconocen aún el número de atacantes.

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).