Otra vez, tráiler se queda sin frenos y provoca accidente en la México - Calpulalpan

Ocurrió a la altura de la comunidad de Santa Inés, lugar donde han ocurrido accidentes constantes e incluso varios de ellos trágicos.

POLICÍA 23/04/2021 Redacción VJ
sta ines

Esta madrugada, un tráiler cargado con botes de leche, que circulaba a exceso de velocidad, sobre la carretera federal Texcoco- Calpulalpan se quedó sin frenos, causando un aparatoso accidente, con un saldo de cuatro personas lesionadas.

Alrededor de las 6:30 horas de este viernes, a la altura del poblado de Santa Inés con dirección a Texcoco, la unidad pesada volcó, y se impactó contra el muro de contención del puente peatonal, alcanzando a una camioneta que transportaba ropa.

El conductor del tráiler y su acompañante resultaron lesionados, mientras que los ocupantes de la camioneta involucrada, también resultaron heridos.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de protección civil y bomberos de Texcoco, quienes dieron los primeros auxilios a las víctimas.

Cabe mencionar que en este punto ha sido una zona con accidentes constantes e incluso varios de ellos trágicos, por lo que pobladores han solicitado que se haga algo al respecto, sin embargo, el lugar continua siendo un punto rojo de esta importante carretera.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).