Otra vez, tráiler se queda sin frenos y provoca accidente en la México - Calpulalpan

POLICÍA 23 de abril de 2021 Por Redacción VJ
Ocurrió a la altura de la comunidad de Santa Inés, lugar donde han ocurrido accidentes constantes e incluso varios de ellos trágicos.
sta ines

Esta madrugada, un tráiler cargado con botes de leche, que circulaba a exceso de velocidad, sobre la carretera federal Texcoco- Calpulalpan se quedó sin frenos, causando un aparatoso accidente, con un saldo de cuatro personas lesionadas.

Alrededor de las 6:30 horas de este viernes, a la altura del poblado de Santa Inés con dirección a Texcoco, la unidad pesada volcó, y se impactó contra el muro de contención del puente peatonal, alcanzando a una camioneta que transportaba ropa.

El conductor del tráiler y su acompañante resultaron lesionados, mientras que los ocupantes de la camioneta involucrada, también resultaron heridos.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de protección civil y bomberos de Texcoco, quienes dieron los primeros auxilios a las víctimas.

Cabe mencionar que en este punto ha sido una zona con accidentes constantes e incluso varios de ellos trágicos, por lo que pobladores han solicitado que se haga algo al respecto, sin embargo, el lugar continua siendo un punto rojo de esta importante carretera.

Te puede interesar