Lanza candidatas el PRI-Texcoco para alcaldía y diputación local

Carmen Choperena busca alzarse con el triunfo en la Presidencia Municipal y Wendy Alcántara trata de hacer lo propio en el Distrito 23.

POLÍTICA 27/04/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
C79F8F14-5938-484E-8270-97B43878A98D

Texcoco, Edomex.- Araceli García Lemus, Secretaria General con funciones de Presidenta del PRI en esta localidad, anunció el lanzamiento de dos mujeres, para contender en los comicios del 6 de junio por la alcaldía y la diputación local que corresponde al Distrito 23.

Se trata de Carmen Choperena y Wendy Jiménez, quienes inician campaña el viernes 30 de abril, a las 6 pm, en las afueras del Comité Municipal del PRI, ubicado en Avenida de las Torres.

“Estamos contentos por ese cambio que viene y que Texcoco ya necesita. Somos un equipo de trabajo. Todos texcocanos. Está en campaña ya Óscar Maldonado, quien trabaja para lograr la diputación federal. Carmen Choperena y Wendy Jiménez inician este fin de semana. Son dos mujeres que han trabajo mucho por Texcoco, desde las filas de nuestro partido”, explicó Araceli García.

Originaria de una familia de tradición priista en la comunidad de Cuautlalpan, Araceli García destacó también la eventualidad de un triunfo. “Lo logramos en 2009. Recordemos que el PRI es un partido que ha hecho instituciones en el país, y aún tenemos estructura”, puntualizó.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto