Por Texcoco empiezan campañas protagonistas que buscan la alcaldía

POLÍTICA 30 de abril de 2021 Por Alex Sanciprián
Predominan las mujeres candidatas en este proceso electoral.
A6AD7870-CD62-46C9-8E0A-B392DA3BF9DC

Texcoco, Edomex.- Durante el transcurso de la mañana de hoy viernes inicia actividades proselitistas la candidata morenista Sandra Luz Venegas en ruta hacia las elecciones del 6 de junio, por la alcaldía de este trascendente municipio del oriente mexiquense.

Marta Maíz puso en marcha su campaña, también por esta alcaldía, cobijada por el PRD, durante un acto representativo que se efectuó pasada la medianoche en las inmediaciones del Parque Niños Héroes, enclavado en el barrio de la Conchita, en compañía de los candidatos a las diputaciones federal y local Carlos Daniel Torres y Jorge de la Vega, respectivamente.

El representante del Partido Verde, Jesús Cuanalo, tendrá varias actividades durante este viernes y sábado en su campaña por la Presidencia Municipal de Texcoco. Destaca el encuentro con periodistas a las 15:00 horas. Anunció que su arranque formal lo llevará a cabo este domingo 2 de mayo en el Centro de Texcoco, a partir de las 15:30 horas.

Hugo Pineda, hizo lo propio, también al filo de la medianoche, en el vecino municipio de Atenco, donde se dieron cita decenas de personas para acompañarle en su arranque de campaña por la alcaldía de ese lugar. A partir de las 7:00 am de hoy viernes 30 de abril ofrece una rueda de prensa donde dará a conocer pormenores de su proyecto político.

Eduardo Solares, quien busca la alcaldía de Tepetlaoxtoc bajo las siglas del PAN, tuvo de igual manera actividad proselitista pasada la medianoche. Realizó un recorrido por las calles del centro de esta localidad, en compañía de familiares y de quienes son parte central de su equipo de trabajo.

Nancy Gómez realiza un recorrido en la cabecera municipal de Chicoloapan durante la mañana de este viernes. Se contempla una rueda de prensa al filo del mediodía.

En Tezoyuca, Diana Chávez tuvo acción de campaña política rumbo a la alcaldía. “Somos la esperanza que avanza y vamos a consolidar la transformación con los mismos ideales que han caracterizado nuestro andar en esta lucha por la justicia, la equidad y por garantizar un mejor futuro para todas y todos”, expresó durante un acto a la medianoche en Tequisistlan.

Paty Alvarado, representante del PAN y contendiente por la alcaldía de Texcoco, dará a conocer en breve la secuencia de sus recorridos de campaña.

WhatsApp Image 2021-04-27 at 13.35.37ENCUESTA: ¿Por quién votarás para presidente municipal de Texcoco?

Te puede interesar