Asesinan a adulto mayor afuera de su negocio de hojalatería en Neza

Los agresores le tendieron una trampa para sacarlo del negocio y así golpearlo y matarlo a tiros metros adelante.

POLICÍA30/04/2021 Redacción VJ
poli neza

La mañana del pasado miércoles, un adulto mayor fue asesinado por unos sujetos a las afueras de su negocio, en la colonia Metropolitana Tercera Sección.

El hombre dedicado a la hojalatería, fue abordado por sus homicidas quienes llegaron a su negocio ubicado en el número 152 de la calle Churubusco, en la colonia referida, solicitando un presupuesto.

Los delincuentes, con engaños, lograron que Lazaro "N" de 60 años de edad, saliera de su local para que metros adelante lo emboscaran.

La víctima fue atacada a golpes, a lo que intentó refugiarse en el domicilio de una vecina que tenía su puerta abierta. Ahí pidió auxilio, pero los criminales le dieron alcance y le dispararon frente a la mujer.

Los sujetos huyeron del lugar, no sin antes robarle el teléfono celular a la mujer que atestiguo el homicidio.

Al lugar arribaron paramédicos para atender al adulto mayor, sin embargo, ya nada pudieron hacer por él.

Policías municipales acordonaron la zona e iniciaron un operativo para dar con el paradero de los atacantes.

La fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250702-WA0066

En Chapingo crece oferta de posgrados; son dos nuevas maestrías y renovación del doctorado en Ingeniería Agroindustrial

Redacción VyJ
EDUCACIÓN02/07/2025

El rector de la Universidad Autónoma Chapingo, doctor Angel Garduño García, advirtió que “no se trata únicamente de sumar programas al catálogo institucional, sino de redefinir las prioridades académicas, de impulsar áreas estratégicas y de proyectar a la universidad hacia escenarios nacionales e internacionales donde pueda incidir de manera más efectiva".

facebook_1751510052738_7346365620241521529

Infonavit desarrolla 1a reunión de avance del Programa Vivienda para el Bienestar

Redacción VyJ
SOCIEDAD02/07/2025

• Al corte del 25 de junio se están construyendo 10 mil 641 viviendas en Nuevo León, Tamaulipas y Sonora con una inversión estimada de 6 mil millones de pesos; se tendrán las primeras viviendas terminadas a partir del tercer trimestre de 2025.• Se prevé tener 200 mil viviendas contratadas con empresas constructoras para finales de 2025.