“Vamos por un Tepetlaoxtoc para todos; no a fraccionamientos ni basureros” Eduardo Solares

El candidato panista que inició campaña por la alcaldía de este municipio dio a conocer, de manera precisa, parte de su proyecto político.

POLÍTICA 01/05/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
AE1AAA36-E409-4678-B003-A021D851CD30

Tepetlaoxtoc, Edomex.- Durante el primer día de campaña de Eduardo Solares Ugalde rumbo a conseguir la Presidencia Municipal de esta localidad, bajo las siglas del PAN, tuvo el sello de la emoción a flor de piel y la coincidencia de haber sido el Día especial para los niños. 

En otras palabras, frente a familiares y simpatizantes (quienes realizaron una marcha por el centro de esta histórica población y externar su júbilo colectivo por la nueva oportunidad que se le presenta al candidato para alzarse con el triunfo en las urnas el próximo seis de junio) Eduardo Solares fue puntual en la síntesis que hizo de su oferta política, así como en la emoción contenida al presentar y agradecer, con voz entre cortada, el apoyo que significa para él la fuerza familiar que le brinda ánimos para emprender una tarea anhelada: convertirse en alcalde y devolverle a Tepetlaoxtoc la grandeza histórica, cultural y de posibilidades de desarrollo económica que requiere esa ancestral comunidad.

0CFC78CD-EE57-4204-8B7A-ADEB8947EFDC

De igual manera, resaltó sus felicidades a todos los niños y las niñas en su día.

“Hoy en mi primer día como candidato a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, y quiero refrendar mi compromiso con los niños y las niñas de cada una de las familias de este bello municipio, a quienes debemos reconocerles como el presente, y no como el futuro de nuestro país.

“Merecen la garantía de una vida digna con acceso a todos los servicios, con calidad y oportunidad, y que nos dediquemos a mejorar sus condiciones de vida.

“La niñez es una prioridad para mí y por ello, como presidente municipal, pondré especial atención para que vivan en un municipio saludable que respete la dignidad humana, y donde tengan siempre una educación que los prepare”.

3722543F-74B8-4751-AD69-251C01B2FC86

De igual manera, hizo alusión a la conveniencia de ofrecer plena seguridad pública, reales condiciones de desarrollo económico y social frente a las adversas circunstancias que se viven y opciones de mejoramiento familiar para quienes en los últimos tiempos han visto mermados sus ingresos por la cancelación de fuentes de empleo. 

“Tepetlaoxtoc necesita activar su potencial como sitio de riqueza cultural y reactivación comercial. No voy a permitir, por ejemplo, el asentamiento de basureros ni tampoco de casas o desarrollos inmobiliarios que le resten los aires de provincia y escasez de recursos naturales a nuestro bello Tepetlaoxtoc “, advirtió.

Se pronunció por el fortalecimiento de la oferta educativa de niños y jóvenes. Asimismo, dejó en claro que su administración tendrá el sello de la transparencia y honestidad.

“Tengo palabra y lo que digo, lo cumplo.

Vamos por más seguridad pública. Tendremos médicos para todos, así como escuelas dignas. Habrá crecimiento económico, cultural y turístico. Desde ahora expresó mi rotundo no a los fraccionamientos, ni a basureros.


“Vamos por un Tepetlaoxtoc para todos”.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Te puede interesar
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto