“Vamos por un Tepetlaoxtoc para todos; no a fraccionamientos ni basureros” Eduardo Solares

El candidato panista que inició campaña por la alcaldía de este municipio dio a conocer, de manera precisa, parte de su proyecto político.
POLÍTICA01/05/2021Alex SancipriánAlex Sanciprián

Tepetlaoxtoc, Edomex.- Durante el primer día de campaña de Eduardo Solares Ugalde rumbo a conseguir la Presidencia Municipal de esta localidad, bajo las siglas del PAN, tuvo el sello de la emoción a flor de piel y la coincidencia de haber sido el Día especial para los niños. 

En otras palabras, frente a familiares y simpatizantes (quienes realizaron una marcha por el centro de esta histórica población y externar su júbilo colectivo por la nueva oportunidad que se le presenta al candidato para alzarse con el triunfo en las urnas el próximo seis de junio) Eduardo Solares fue puntual en la síntesis que hizo de su oferta política, así como en la emoción contenida al presentar y agradecer, con voz entre cortada, el apoyo que significa para él la fuerza familiar que le brinda ánimos para emprender una tarea anhelada: convertirse en alcalde y devolverle a Tepetlaoxtoc la grandeza histórica, cultural y de posibilidades de desarrollo económica que requiere esa ancestral comunidad.

0CFC78CD-EE57-4204-8B7A-ADEB8947EFDC

De igual manera, resaltó sus felicidades a todos los niños y las niñas en su día.

“Hoy en mi primer día como candidato a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, y quiero refrendar mi compromiso con los niños y las niñas de cada una de las familias de este bello municipio, a quienes debemos reconocerles como el presente, y no como el futuro de nuestro país.

“Merecen la garantía de una vida digna con acceso a todos los servicios, con calidad y oportunidad, y que nos dediquemos a mejorar sus condiciones de vida.

“La niñez es una prioridad para mí y por ello, como presidente municipal, pondré especial atención para que vivan en un municipio saludable que respete la dignidad humana, y donde tengan siempre una educación que los prepare”.

3722543F-74B8-4751-AD69-251C01B2FC86

De igual manera, hizo alusión a la conveniencia de ofrecer plena seguridad pública, reales condiciones de desarrollo económico y social frente a las adversas circunstancias que se viven y opciones de mejoramiento familiar para quienes en los últimos tiempos han visto mermados sus ingresos por la cancelación de fuentes de empleo. 

“Tepetlaoxtoc necesita activar su potencial como sitio de riqueza cultural y reactivación comercial. No voy a permitir, por ejemplo, el asentamiento de basureros ni tampoco de casas o desarrollos inmobiliarios que le resten los aires de provincia y escasez de recursos naturales a nuestro bello Tepetlaoxtoc “, advirtió.

Se pronunció por el fortalecimiento de la oferta educativa de niños y jóvenes. Asimismo, dejó en claro que su administración tendrá el sello de la transparencia y honestidad.

“Tengo palabra y lo que digo, lo cumplo.

Vamos por más seguridad pública. Tendremos médicos para todos, así como escuelas dignas. Habrá crecimiento económico, cultural y turístico. Desde ahora expresó mi rotundo no a los fraccionamientos, ni a basureros.


“Vamos por un Tepetlaoxtoc para todos”.

Te puede interesar
IMG_20261010_112507

"La transformación es voluntad política", diputada Selina Trujillo

Alex Sanciprián
POLÍTICA10/10/2026
* Durante su Segundo Informe Legislativo Selina Trujillo Arizmendi, Diputada Distrito 31 (La Paz-Chimalhuacan) dijo:
"Es un privilegio tener este vínculo con la ciudadanía. Estoy contenta de que vecinos y vecinas nos acompañen. Es reflejo de que mi labor legislativa es por el bien de la sociedad. 
Lo más visto
IMG-20261010-WA0080

Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez supervisan atención médica y abasto de medicamentos en el oriente del Edomex

Redacción
SALUD11/10/2026
•   Las mandatarias visitaron el Centro de Salud ARA, en Chicoloapan, y el Hospital General “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez”, en Valle de Chalco, para conocer las condiciones del servicio e identificar necesidades.
•   La visita al Estado de México forma parte de la gira presidencial de supervisión por 24 entidades incorporadas al IMSS-Bienestar.