Pierde la vida al ser atropellado abordo de su moto en Ecatepec

POLICÍA03/05/2021 Redacción VJ

Un sujeto de 35 años de edad, perdió la vida la ser embestido por una pipa que invadió el carril del Mexibus, en Ecatepec.

La mañana de este lunes, la víctima viajaba abordo de su motocicleta junto con un acompañante, sobre la carretera libre México- Pachuca, en la colonia Santa María Chiconautla, cuando un camión los aventó, debido al impacto los sujetos salieron proyectados hacia el carril del Mexibus, muy cerca de la estación Hidalgo.

Por desgracia, una pipa que había invadido el carril confinado, no pudo detenerse y pese a los esfuerzos del acompañante del motociclista para ayudarlo, el vehículo pesado no pudo frenar, aplastando al hombre.

Paramédicos fueron alertados del incidente, quienes llegaron al sitio solo para corroborar que el sujeto había muerto a causa del estallamiento de vísceras, su acompañante fue trasladado al hospital debido a las heridas provocadas por la caída del primer impacto.

Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

El conductor de la pipa, así como el chofer del camión que impactó la motocicleta, huyeron del lugar; la policía ya se encuentra en la búsqueda de estos sujetos para que rindan cuentas por los trágicos hechos

Te puede interesar
VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

IMG-20251024-WA0018

En Chimalhuacán capturan par de "dealers"

Redacción
POLICÍA24/10/2025

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

Lo más visto