Pierde la vida al ser atropellado abordo de su moto en Ecatepec

POLICÍA03/05/2021 Redacción VJ

Un sujeto de 35 años de edad, perdió la vida la ser embestido por una pipa que invadió el carril del Mexibus, en Ecatepec.

La mañana de este lunes, la víctima viajaba abordo de su motocicleta junto con un acompañante, sobre la carretera libre México- Pachuca, en la colonia Santa María Chiconautla, cuando un camión los aventó, debido al impacto los sujetos salieron proyectados hacia el carril del Mexibus, muy cerca de la estación Hidalgo.

Por desgracia, una pipa que había invadido el carril confinado, no pudo detenerse y pese a los esfuerzos del acompañante del motociclista para ayudarlo, el vehículo pesado no pudo frenar, aplastando al hombre.

Paramédicos fueron alertados del incidente, quienes llegaron al sitio solo para corroborar que el sujeto había muerto a causa del estallamiento de vísceras, su acompañante fue trasladado al hospital debido a las heridas provocadas por la caída del primer impacto.

Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

El conductor de la pipa, así como el chofer del camión que impactó la motocicleta, huyeron del lugar; la policía ya se encuentra en la búsqueda de estos sujetos para que rindan cuentas por los trágicos hechos

Te puede interesar
IMG-20251211-WA0160

Chimalhuacán realiza operativo "Peregrino Seguro"

Redacción
POLICÍA11/12/2025

* Por instrucciones de la presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, el dispositivo comenzó en la madrugada y continuará durante la tarde y la noche con tres módulos de atención instalados en puntos clave del municipio: *Módulo Bordo de Xochiaca – Ejido Colectivo, *Módulo Entrada Paso del Conejo y *Módulo Glorieta de Las Torres – Conalep.

IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

Lo más visto
IMG-20251212-WA0038

En Texcoco inauguran Mercadito de Artesanías en Centro Cultural Regional

Redacción
SOCIEDAD12/12/2025

•  Los días 12, 13 y 14 de diciembre el mercadito de artesanías de Texcoco estará abierto en el teatro al aire libre del Centro Cultural Regional “Casa del Constituyente” de Texcoco de 10:00 a 18:00 horas. •  Se trata de visibilizar a los artesanos de Texcoco al promover el consumo local y el pago justo por las obras de arte que ofrecen.