Pierde la vida al ser atropellado abordo de su moto en Ecatepec

POLICÍA03/05/2021 Redacción VJ
motociclista-muerto-arrollado-camion-ecatepec

Un sujeto de 35 años de edad, perdió la vida la ser embestido por una pipa que invadió el carril del Mexibus, en Ecatepec.

La mañana de este lunes, la víctima viajaba abordo de su motocicleta junto con un acompañante, sobre la carretera libre México- Pachuca, en la colonia Santa María Chiconautla, cuando un camión los aventó, debido al impacto los sujetos salieron proyectados hacia el carril del Mexibus, muy cerca de la estación Hidalgo.

Por desgracia, una pipa que había invadido el carril confinado, no pudo detenerse y pese a los esfuerzos del acompañante del motociclista para ayudarlo, el vehículo pesado no pudo frenar, aplastando al hombre.

Paramédicos fueron alertados del incidente, quienes llegaron al sitio solo para corroborar que el sujeto había muerto a causa del estallamiento de vísceras, su acompañante fue trasladado al hospital debido a las heridas provocadas por la caída del primer impacto.

Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

El conductor de la pipa, así como el chofer del camión que impactó la motocicleta, huyeron del lugar; la policía ya se encuentra en la búsqueda de estos sujetos para que rindan cuentas por los trágicos hechos

Te puede interesar
Lo más visto
IMG20250701121229

"La agricultura puede convertirse en una acción transformadora", Joel Pérez Nieto

Alex Sanciprián
EDUCACIÓN02/07/2025

* A propósito de la autorización, por parte del Consejo Universitario, para que el Departamento de Fitotecnia de Chapingo emprenda el desarrollo de una maestría en Agricultura Multifuncional, el director de esa instancia universitaria, doctor Joel Pérez Nieto, habla en conversación con vocesyjarillas.com de las bondades y perspectivas de dicha maestría.