Pierde la vida al ser atropellado abordo de su moto en Ecatepec

POLICÍA 03/05/2021 Redacción VJ
motociclista-muerto-arrollado-camion-ecatepec

Un sujeto de 35 años de edad, perdió la vida la ser embestido por una pipa que invadió el carril del Mexibus, en Ecatepec.

La mañana de este lunes, la víctima viajaba abordo de su motocicleta junto con un acompañante, sobre la carretera libre México- Pachuca, en la colonia Santa María Chiconautla, cuando un camión los aventó, debido al impacto los sujetos salieron proyectados hacia el carril del Mexibus, muy cerca de la estación Hidalgo.

Por desgracia, una pipa que había invadido el carril confinado, no pudo detenerse y pese a los esfuerzos del acompañante del motociclista para ayudarlo, el vehículo pesado no pudo frenar, aplastando al hombre.

Paramédicos fueron alertados del incidente, quienes llegaron al sitio solo para corroborar que el sujeto había muerto a causa del estallamiento de vísceras, su acompañante fue trasladado al hospital debido a las heridas provocadas por la caída del primer impacto.

Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

El conductor de la pipa, así como el chofer del camión que impactó la motocicleta, huyeron del lugar; la policía ya se encuentra en la búsqueda de estos sujetos para que rindan cuentas por los trágicos hechos

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).