Arranca sin contratiempos la aplicación de segunda dosis contra Covid en Texcoco

SALUD03/05/2021 Redacción VJ
IMG-20210503-WA0019

Con amplia participación y en total orden, se desarrolló el primer día de aplicación de la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19 en Texcoco. 

IMG-20210503-WA0018

Desde las siete de la mañana comenzaron a llegar los primero adultos mayores para formarse y ser de los primeros en vacunarse, auxiliares de la brigada correcaminos los apoyaron en el llenado de sus formatos, así como a verificar si ya habían recibido la primera dosis de vacunación.

Enseguida pasaron y se les fue acomodando en el primer módulo de vacunación, donde se atiende a 50 pacientes, ahí se les vacunó y se les solicitó que esperaran media hora para verificar sus reacciones.

IMG-20210503-WA0020

Adicional al módulo de vacunación, se instaló un módulo de   aplicación de pruebas rápidas contra el Covid-19, para que si alguien lo requería se realizara la prueba en este espacio.

Hasta las 18:00 horas de este lunes se aplicaron en el deportivo Silverio Pérez 5 mil 061 vacunas y en la sede de Gran  Patio Texcoco se aplicaron 5 mil 508 reactivos de la segunda dosis contra el covid-19, haciendo un total de 10 mil 569 adultos mayores inmunizados en el municipio.

Te puede interesar
IMG-20250520-WA0031

Otorga DIFEM más de 20 mil consultas psicológicas gratuitas al año; el servicio es presencial, vía telefónica o chat

Redacción VyJ
SALUD20/05/2025

• Un grupo de especialistas atienden padecimientos como depresión, ansiedad, relaciones familiares e interpersonales, ideación suicida y consumo de sustancias psicoactivas. • La consulta presencial se realiza en la Clínica de Salud Mental “Ramón de la Fuente”, así como vía telefónica o chat a través del Servicio de Orientación Sicológica (S.O.S).

Lo más visto
IMG-20250707-WA0003

Realiza Grupo Relámpagos vitales operaciones

Redacción VyJ
SOCIEDAD07/07/2025

* Con traslados de órganos, combate de incendios y evacuaciones críticas, el EdoMéx consolida su liderazgo nacional en atención aérea de urgencias bajo el Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez.