Diputados exigen investigar a fondo el desplome del Metro

SOCIEDAD 04/05/2021 Redacción VJ
FMKAWOHVPYBIULBLFB2HLFYJ3Y

El pleno del Congreso Local de la CDMX lamentó el accidente ocurrido la noche de ayer en la Línea 12 del Metro, donde perdieron la vida 23 personas y exigió a las autoridades llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y que se lleve ante la justicia a los responsables.

La bancada de MORENA hizo un llamado a no caer en especulaciones y esperar a que las investigaciones concluyan para conocer la verdad de este trágico accidente, y que además se esclarezca "caiga quien caiga".

Por su parte diputados federales del PAN y PRD, exigieron la destitución inmediata de la directora general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía, por su responsabilidad y omisión en el desplome de la vía.

De igual forma, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, hizo un llamado al gobierno federal para actuar con firmeza ante este lamentable siniestro, a lo que pidió seriedad para deslindar responsabilidades ante las víctimas y familiares de los ciudadanos que perdieron la vida.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.