Transportistas cierran parcialmente la Peñon - Texcoco

SOCIEDAD 05/05/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-05-05 at 11.00.00

Esta mañana, transportistas del Estado de México bloquearon parcialmente la autopista Peñon - Texcoco, exigen al gobierno estatal intervenga ante las extorsiones de la que son objeto por parte del Sindicato Libertad.

Cerca de una veintena de camiones pesados se manifestaron en esta importante vialidad, dejando únicamente un carril disponible para la circulación, esto al filo de las 6:30 am.

bloqueo

Los transportistas mencionan que constantemente son víctimas de abusos por parte de la autoridad, extorsionados por elementos de la policía estatal, por lo que demandan atención del Gobernador o de la Fiscalía Correspondiente.

Los transportistas solicitan que su líder sindical, José Nery Ortega Blancas, sea recibido por autoridades estatales para que el gobierno encabezado por Del Mazo, intervenga en la situación.

De igual forma, los transportistas se encuentran en las inmediaciones de la Carretera Federal libre México-Pirámides, a la altura del kilómetro 6, en el cruce de Tepexpan, en Acolman.

Al momento el tráfico es bastante pesado y se reporta que abarca varios kilómetros sobre la México - Lechería, se recomienda buscar rutas alternas para poder ingresar a la autopista.

Últimas publicaciones
Lo más visto