Concluye aplicación de segunda dosis contra Covid en Texcoco

SALUD 06/05/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-05-06 at 15.19.41

Finalizó en Texcoco la jornada de aplicación de segunda dosis a adultos mayores contra la Covid-19, fueron 28 mil 275 dosis en las dos sedes, más las que se aplicaron a domicilio debido a las condiciones de salud del usuario.

Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que acudió en apoyo de integrantes de la brigada correcaminos y de trabajadores de la Secretaría de Salud, auxiliaron a los adultos mayores para la revisión de sus documentos y su acceso a los módulos de vacunación.

En el deportivo Silverio Pérez, en forma adicional se instaló un módulo para la aplicación de pruebas rápidas para la detección del Covid-19.

El proceso de vacunación transcurrió sin contratiempos, predominando la fluidez.

Líneas de transporte público de Texcoco, trasladaron a adultos mayores de las comunidades más alejadas hasta el deportivo.

Autoridades hicieron el llamado a continuar con las medidas sanitarias adecuadas para evitar contagios. El Estado de México se encuentra en semáforo amarillo, lo que implica la apertura para más actividades comerciales y laborales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto