En menos de un mes detienen dos veces a asaltante gringo en la CDMX

POLICÍA 15/05/2021 Redacción VJ
BB1gLqLc.img

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de nacionalidad estadounidense, responsable de amagar con un arma blanca a una mujer para robarle sus pertenencias, en calles de la colonia Álamos, de la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las instalaciones del Metrobús Álamos correspondiente a la Línea 2, ubicada en el Eje 4 Xola, donde los oficiales de la Policía Auxiliar fueron requeridos por una joven.

La víctima de 23 años de edad dijo que al salir de la estación, el sujeto se le aproximó y la amagó con una punta en el cuerpo, amenazándola con hacerle daño si no entregaba sus objetos de valor; cometido el crimen, el delincuente emprendió la huida.

Los policías comenzaron la búsqueda del asaltante, quien fue interceptado metros más adelante. Al maleante se le aseguró un objeto punzocortante y se recuperó dinero en efectivo y una tarjeta de transporte público que guardaba entre sus ropas.

La mujer arribó al lugar de la detención e identificó plenamente al sujeto como su agresor.

El hombre originario de los Estados Unidos, de 50 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Al investigar al criminal en bases de datos policiacas, se pudo conocer que había sido detenido por el mismo delito apenas el 18 de abril del año en curso.

Últimas publicaciones
Lo más visto