Diana Chávez describe sus propuestas ante vecinos de la Colonia Buenos Aires; “honraré mi palabra”

POLÍTICA 17 de mayo de 2021 Por Alex Sanciprián
La candidata de Morena a la alcaldía de Tezoyuca estuvo acompañada por Nazario Gutiérrez y Karla Almazán, candidatos a las diputaciones local y federal, durante una reunión vecinal donde escuchó también inquietudes de la gente.
D33D45C6-5226-4B8B-AB06-2AA48245BD40

Tezoyuca, Edomex.- Dos inquietudes específicas viven los vecinos que habitan en la Colonia Buenos Aires de este municipio: los problemas con el agua (el drenaje) y la inseguridad pública. Sin embargo, las mujeres de este rumbo son fuertes y levantan la voz para modificar, en lo posible, la adversa realidad que les concierne.

Una vecina le expone a la candidata morenista a la alcaldía, Diana Chávez, las vicisitudes de vivir en la Buenos Aires. Y también plantea “no se olviden de nosotros. Hay muchos problemas. Aquí se puede reanimar al campo, hay mucho terreno. Y si se necesita sembrar árboles aquí estamos para participar”.

635AC66B-03BE-4FCE-9B0A-4C4BEE42057B

Durante una reunión vecinal están presentes también los candidatos de Morena a la diputación local por el Distrito 23, así como la candidata a la diputación federal por el Distrito 38. Son Nazario Gutiérrez y Karla Almazán, respectivamente.

6D14C653-613F-47A9-9C81-E548E714BA96

Ambos se comprometen a persistir en el trabajo de beneficio social “y seguir trabajando de la mano de Diana Chávez para darle continuidad a las políticas públicas que se han instrumentado en los últimos años, y mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de este municipio con notables carencias en servicios públicos aún”.

Al hacer uso de la palabra, Diana Chávez describe parte de sus propuestas de campaña. Refiere su propósito de velar por la salud pública, el fomento al deporte y la cultura, junto con sistemáticos programas de apoyo para los jóvenes de la localidad.

9135DFC0-14AF-47D1-AC5E-4753FD25B054

La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Tezoyuca dio también la bienvenida a varios militantes y simpatizantes del Partido Redes Sociales Progresistas que ahora se unen a su causa.

Al hablar de sus planes de trabajo en la inmediatez, destacó los siguientes aspectos: saneamiento del Río Papalotla y Río San Juan, desarrollar el Centro de Bienestar Canino, equipar el Auditorio Municipal y la Casa de la Cultura, seguir con la obra pública en vialidades de la localidad, poner en marcha un programa permanente de desazón e de fosas sépticas y drenaje.

E091638D-8465-4F68-B0CD-C0C17BD2068E

Diana Chávez está por la continuidad en la forma de gobierno. Explicó, junto con Nazario Gutiérrez y Karla Almazán, las bondades de seguir trabajando en unidad, autoridades municipales y los vecinos para enaltecer Tezoyuca. “Honraré mi palabra”, dejó establecido.

Boletín de noticias