Candidato del PES se une a Eduardo Solares en Tepetlaoxtoc

Empiezan las adhesiones para sumar fuerzas.
POLÍTICA23/05/2021Alex SancipriánAlex Sanciprián

Tepetlaoxtoc, Edomex.- Mauricio Olivares, quien era candidato del PES a la alcaldía de Tepetlaoxtoc, ha decidido sumarse en favor del candidato Eduardo Solares del PAN.

En el medio de los agitados días de campañas políticas imperan los reordenamientos de protagonistas para sumar fuerzas, de cara al día de la elección el seis de junio.

En este caso, Mauricio Olivares precisa que “renunció al partido, no a la candidatura.
Busco el beneficio de Tepetlaoxtoc y sus habitantes.

Durante una rueda de prensa dio a conocer su determinación, al tiempo de hacer un detallado recuento de “las malas administraciones que han habido en el Ayuntamiento.

Es por eso que se adhiere al candidato Eduardo Solares “en un pacto de civilidad”, puntualizó.

Te puede interesar
IMG_20261010_112507

"La transformación es voluntad política", diputada Selina Trujillo

Alex Sanciprián
POLÍTICA10/10/2026
* Durante su Segundo Informe Legislativo Selina Trujillo Arizmendi, Diputada Distrito 31 (La Paz-Chimalhuacan) dijo:
"Es un privilegio tener este vínculo con la ciudadanía. Estoy contenta de que vecinos y vecinas nos acompañen. Es reflejo de que mi labor legislativa es por el bien de la sociedad. 
Lo más visto
IMG-20261005-WA0073

En Chapingo Feria de la Cultura Rural a la vista

Redacción
SOCIEDAD06/10/2026
* “Memorias que llegan a Chapingo”, se estrenará en la inauguración de la XXXI Feria Nacional de la Cultura Rural (FNCR), el 8 de octubre, a la 18:30 horas en el Teatro Universitario.
* La propuesta, dirigida por la maestra Doris Alexandra Mújica Tena, forma parte de la Gala de Indumentarias Tradicionales que año con año realiza el estudiantado, portando con orgullo y dignidad los trajes tradicionales de los 32 estados de la República Mexicana.
IMG-20261008-WA0071

Chapingo y Japón abren puente de letras, ciencia y conocimiento en la XL Feria del Libro

Redacción
CULTURA09/10/2026
* Con una programación que supera las 120 actividades y la participación de 41 expositores editoriales, la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) inauguró el 8 de octubre la XL Feria del Libro Chapingo (FeLCh), ofreciendo una edición que marca un doble acontecimiento: la celebración de cuatro décadas de existencia de este espacio editorial y la participación, por primera ocasión, de Japón como país invitado.