Jesús Cuanalo acusa a presuntos promotores de guerra sucia en Texcoco

El abanderado del Partido Verde por la alcaldía involucra, de manera directa, al Director de Comunicación Social del actual Ayuntamiento.

POLÍTICA 27/05/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
5C8AEBAD-5335-46B6-88E9-34173CF14956

Texcoco, Edomex.- El ingeniero Jesús Cuanalo, candidato del Partido Verde por la alcaldía de esta localidad, se notó ligeramente desmesurado en la exhibición de pruebas y nombres, y fotografías de quienes -a su entender- auspician una guerra sucia en contra de él.

Durante una rueda de prensa en las instalaciones del Colegio Ipanti subrayó “la sucia campaña de gente que con perfiles falsos en las redes sociales y páginas ficticias se han dedicado a atacarme”.

08EAE686-8594-4DB1-98FC-5FA8734506D3

Luego de explicar que su trayectoria como empresario es pública, dio rienda suelta a su dosificado encono.

Es decir, Jesús Cuanalo, acompañado de los integrantes de su planilla, se esmeró en denostar contra esos fantasmas que comentan y salpican de inmundicias las redes sociales, al son que les impone la típica mano negra y malévola.

Sin embargo, fue un poco más allá al exhibir la fotografía del actual director de comunicación social e imagen del Ayuntamiento de Texcoco y citar que es él uno de los que mecen la cuna de la guerra sucia en su contra. “Es administrador de la página Radio Gallitos”, aseguró.

A pregunta expresa, puntualizó que ya se han interpuesto demandas específicas por delitos electorales ante la FEPADE, sin dar referencia de quiénes en específico. “En su momento les pasaremos la lista”, subrayó.

BDFC7D41-A1BA-489A-AB70-D2A20351E47B

“Basta de calumnias, de guerra sucia. 

“Más propuestas, menos descalificación. 

“Mi perfil es público. He formado mi capital con trabajo. 

“Funcionarios públicos de Texcoco han hecho guerra sucia en las redes. Atacan a mis compañeros y a mi con perfiles falsos. Hacen activismo en nuestra contra. Cometen delito electoral. Han usado la lucha feminista para desprestigiarme. 

“Invito a la candidata de Morena a que deje de hacer guerra sucia en mi contra", advirtió.

El ingeniero Jesús Cuanalo acusa a presuntos detractores y los exhibe frente a la prensa.

De seguro en la Fepade habrá un cúmulo de denuncias, de ida y vuelta entre señaladores y aludidos.

Al tiempo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto