Por un Tepe incluyente y progresista, establece Eduardo Solares.

El candidato panista a la alcaldía de esta localidad ha convocado a un pacto de gobernabilidad. Se suman líderes sociales y representantes del factor económico real de poder.

POLÍTICA 27/05/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
0EFFE900-89EE-4F26-A8F4-ECCD5C402B3F

Tepetlaoxtoc, Edomex.- La ola azul crece, se abrillante y deja sentir su fuerza en este bello municipio.

Eduardo Solares Ugalde está con entusiasmo creciente, sin confianza accesoria, y en la tarea de multiplicar el espíritu incluyente y progresista que requiere esta localidad.

1521E622-7A98-4CEC-8019-33937976F3F5

Suma, multiplica afanes. 

Invita a los amigos de los amigos a realizar juntos, de buena fe y con franca etiqueta de bienestar social, primero un pacto de gobernabilidad, para después en la continuidad de los días devolverle su grandeza económica, turística cultural y de desarrollo económico a Tepetlaoxtoc.

Ha convocado a una comida de la unidad, por un Tepetlaoxtoc para todos.

1449D13F-61E5-4320-B8FE-13041B219AE3

Representantes de la empresa Grupo Corporativo Papelera -de Tepetlaoxtoc- así como la significativa presencia del conocido empresario Jesús Bustamante son evidencias del fortalecimiento de la candidatura de Eduardo Solares en ruta a la principal oficina del Ayuntamiento.

Es un encuentro de líderes políticos y sociales, así como empresarios de Tepetlaoxtoc y municipios vecinos con el candidato del PAN a la alcaldía de la localidad.  

ED75312B-96D8-4C83-BA5F-1CC7F4BFB6F4

"Vamos por un gobierno incluyente y progresistas. 

“Vamos a ser servidores de y para la comunidad", advierte Solares.

"Vamos por un pacto de gobernabilidad. Hoy se trata de que gane Tepetlaoxtoc", precisa.

"Vamos a sumar talentos y voluntades; también capitales con los amigos empresarios para concretar programas de desarrollo. 

“Vamos por un municipio digno. Juntos lo vamos a lograr", puntualiza.

El propio Eduardo Solares deja establecida su voluntad de fortalecer sinergias.

“Este día me reuní con el sector empresarial, con líderes sindicales, delegados de Copaci y expresidentes municipales del PRD, ex funcionarios del PRI, Morena y PT, para proponer un PACTO DE GOBERNABILIDAD donde les invité a tener un gobierno de puertas abiertas e incluyente y progresista, y trabajar por un mismo proyecto llamado Tepetlaoxtoc”, subraya.

191FEB3A-8D0F-43D8-BC1A-7B290A277BAA

La prioridad -apunta- es lograr la prosperidad en materia de salud, educación, turismo, economía integral, seguridad pública, de oportunidades para jóvenes y el bienestar también para las mujeres.

“Por un Tepetlaoxtoc para todos”, certifica. 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto