En Chicoloapan se garantiza la salud pública, Samuel Ríos Reglado

SOCIEDAD 31 de mayo de 2021 Por Alex Sanciprián
El reconocido activista social recibió este domingo la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
B1456DD4-556A-4959-AA9A-DD5D34A1E5A3

Chicoloapan, Edomex.- En la explanada municipal de Chicoloapan, que es una de las tres sedes en las que se realiza la aplicación  de la vacuna contra COVID-19, vimos este domingo entre las decenas de asistentes, al coordinador de CDIS, el señor Samuel Ríos Reglado con su esposa, la señora Silvia Moreno, quienes acudieron a que les fuera aplicada.


Al salir le pregunté su opinión acerca de la atención que recibió. Respondió lo siguiente: “Es la primera dosis. El personal de salud brindan una excelente atención. Me siento lleno de gratitud por esta aplicación. Es en beneficio de la salud de todos los vecinos de Chicoloapan”.


También puntualizó que se debe compartir la información entre la población porque aún se encuentran a tiempo de ser vacunados, el lunes 31 de mayo y también el martes 1 de junio, sea para la primera dosis que abarca a los adultos  de 50 a 59 años o la segunda dosis para quienes rebasan los 60 años.


Nos recordó que las sedes son tres, en la Escuela Preparatoria 143 en Real de San Vicente 2, en las Unidades Habitacionales; así como en la Explanada Municipal en la Cabecera; y finalmente en la Escuela Secundaria Lic. Jesús Reyes Heroles, en la Colonia Ejército del Trabajo.


Se despidió con un comentario de esperanza: “Por fortuna el Gobierno de México ha sabido llevar una relación diplomática con otras naciones para gestionar que seamos uno de los países que han podido acceder a la vacuna de manera gratuita para toda su población. Además, la buena coordinación entre los niveles de gobierno federal, estatal y municipal ha hecho posible que esta campaña de vacunación llegue a buen puerto”.  

Te puede interesar