Asaltan farmacia en Ecatepec, policías abaten a uno de los criminales

POLICÍA 31 de mayo de 2021 Por Redacción VJ
194076087_3844061275691058_4584388163312806272_n

La mañana de ayer, policías municipales de Ecatepec abatieron a un asaltante, quien minutos antes, en compañía de sus cómplices, atracaron una farmacia.

Los hechos ocurrieron, cuando tres sujetos y dos mujeres ingresaron a una sucursal de Farmacia San Pablo, ubicada en la avenida Insurgentes, colonia Tierra Blanca, sacaron de entre sus ropas armas de fuego y amagaron a los empleados.

Los delincuentes sustrajeron medicamentos y dinero en efectivo; luego de cometido el robo, los delincuentes se dividieron, escapando tres en una camioneta y otros dos en un vehículo negro, siendo estos últimos quienes enfrentaron a elementos policiacos que arribaron al lugar.

Tras una persecución, el delincuente que conducía el automóvil fue lesionado por un impacto de bala, herido de muerte detuvo la unidad.

En ese momento, se logró detener a Jessica "N" de 25 años de edad quien fue trasladada a la Fiscalía Regional donde se definirá su situación jurídica. En el lugar quedó el cuerpo de Miguel Angel "N" de 25 años de edad.

Reportes policiales indican que la mercancía sustraída tiene un valor de cerca de dos millones de pesos. Se desconoce la identidad de los tres ladrones que lograron escapar, sin embargo, ya se realizan las investigaciones correspondientes y se espera su captura en los próximos días.

Te puede interesar