
Juventudes Morena-Chicoloapan a la vanguardia en campañas; abrazan con fe a Nancy Gómez
Alex Sanciprián

Chicoloapan, Edomex.- El entusiasmo y energía de los chicos que integran “Juventudes Morena” de esta localidad es un punto y aparte de la simple militancia formal.


Es decir, han realizado un loable quehacer de congruencia política al ir a respaldar a no pocos candidatos morenistas del oriente mexiquenses.

Los encontré en días pasados cuando la candidata por la alcaldía de Texcoco, Sandra Luz Falcón presidió una reunión, precisamente, con jóvenes en un salón de eventos sociales en la comunidad de La Trinidad, en Texcoco. Ahí saludé a Pedro Cuevas.

Apenas este domingo 30 de mayo un nutrido grupo de “Juventudes Morena” hizo acto de presencia para respaldar el cierre de campaña del candidato Rodrigo Ruíz en ruta a la alcaldía de Papalotla. La incansable Mony Nopaltitla anduvo por ahí. Ella es Coordinadora de Juventudes Morena Edomex-Zona Oriente, y enlace municipal de Chicoloapan.
El pasado 25 de mayo Juventudes Morena le dieron lustre al cierre de campaña de Nancy Gómez, en Chicoloapan. Fueron parte del elenco estelar junto a los senadores morenistas por el Edomex Higinio Martínez y Martha Guerrero, al igual el Representante Propietario de Morena ante la Junta Local del INE del Estado de México, Samuel Ríos Moreno.

Ellos se manifiestan listos para defender los votos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
La estructura política de Morena se consolida en Chicoloapan.
“Los grandes cambios requieren tiempo, constancia y disciplina”, resaltan.



Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

En Texcoco suscriben Convenio de Conciliación Laboral para Solución de Laudos

Presidenta Xóchitl Flores de Chimalhuacán entre las 100 mujeres más destacadas del Edomex

«Para gozar y bailar», este viernes se presenta el Ensamble Trombones 4+1 en el CCMB

Presidenta de Chimalhuacán supervisa movilidad y seguridad en límites con Chicoloapan

Estrategia de Seguridad, Mando Unificado Oriente de la Presidenta Claudia Sheinbaum reduce delitos en 15 municipios del Edomex

Gobierno de Delfina Gómez anuncia llegada de Döhler al norte del Edomex; empresa alemana invierte más de mil 200 mdp para nueva planta de producción


