Insiste Jesús Cuanalo en la unión por el cambio en Texcoco; la ola verde creció, retumbó y sonó

POLÍTICA 02 de junio de 2021 Por Alex Sanciprián
La familia verde del rumbo se reunió animosa en el Jardín Municipal a escuchar el mensaje del candidato a la Presidencia Municipal. Les sedujo también la participación de la Santanera y Chuponcito.
2256BF09-9C73-41A0-B592-FB438E976B6A

Texcoco, Edomex.- El cierre de campaña de Jesús Cuanalo, abanderado del Partido Verde para la alcaldía de este municipio, fue tumultuoso porque para calentar el ambiente se contrató a una de las franquicias de la Sonora Santanera, y para el final del evento político mucha gente no se movió de sus lugares para presenciar el show de Chuponcito. 

Es decir, el alboroto fue constante.

El ingeniero Cuanalo llegó puntual a su cita con el destino.

Miles unidos por el cambio en el Jardín Municipal de Texcoco.

01693FD3-0A5E-41B6-A97A-3F228B880EA0

Acompañado de Norma Méndez, candidata a la diputación federal, y de Alfredo Chavira, candidato a la diputación local, así como de los miembros de su planilla llegaron al escenario interpuesto frente al Jardín Municipal.

 Avanzavan, lentamente,  sonrientes y en la repartición de saludos y abrazos.

Porras, tambores retumban y suenan.

Otros invitados de honor fueron Karen Castrejón y José Alberto Couttolenc, líderes del Partido Verde, quienes al hacer uso de la palabra resaltaron la figura del candidato Cuanalo y su trabajo político para conseguir, “unidos por el cambio”, la Presidencia Municipal de Texcoco.

5E89DDDD-261B-4DF3-8379-B74E11B115C0

Pepe, “pajarito” Couttolenc, refirió que “hoy cerramos campaña en el municipio de Texcoco. Sabemos que pintarás el municipio de Verde de la mejor manera por y para el bien de las y los texcocanos”.

Jesús Cuanalo hizo una síntesis de sus propuestas políticas.

Remarcó aspectos de lo que ha señalado como “guerra sucia”.

Invitó a sus correligionarios y simpatizantes a mostrar sus deseos de transformación social el día de la elección, frente a la urna.

66198890-7D9C-4FD6-B1A5-506B00E1608E

“Voto útil. La única alternativa es el partido verde”, aseguró.

“Amor con amor se paga. Hemos recorrido las calles de Texcoco, comunidad por comunidad y siento el respaldo de la gente. El clamor por un cambio en Texcoco. No vamos a permitir la reelección. El cambio ya llegó”, enfatizó.

Te puede interesar