
Ex policía es detenido con pornografía infantil, en Neza


Un sujeto identificado como Juan Alberto "N", fue detenido por almacenar material con pornografía infantil, esto en Nezahualcóyotl.
El detenido fue acusado de tener almacenados material pornográfico, donde se observan a varios menores de edad, su falta está agravada debido a que el sujeto se desempeñaba como elemento de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
Juan Alberto “N” fue detenido derivado de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el día 8 de junio del año 2020 se recibió una denuncia por parte de la Suboficial de la Dirección General Científica de la Guardia Nacional (GN), en la que refirió que se pudo corroborar la existencia de un usuario con cuenta de correo electrónico de la compañía de Google, quien habría almacenado pornografía infantil, situación detectada desde el Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados (NCMEC), por sus siglas en inglés.
Personal de la Fiscalía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional, realizó diversas diligencias de investigación y se logró obtener la identidad del pederasta, así como el lugar de los hechos ubicado en la colonia Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Durante el cateo realizado al domicilio de este hombre, se logró asegurar cámaras digitales, teléfonos celulares, computadoras y tablets, además de dispositivos de almacenamiento externo y películas, todas con el material pornográfico infantil.
El delincuente fue ingresado al Centro Penitenciario de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.



En Chimalhuacán más proximidad con inauguración de C5; la seguridad se fortalece

A tres años del inicio de la Transformación en Edomex, Gobierno de Delfina Gómez reduce incidencia delictiva con más de un millón 600 mil operativos de seguridad


Gobierno de Chimalhuacán aclara motivo del fallecimiento de un motociclista


Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán


"Lunes Cívico en Chicoloapan; refrenda sentido de pertenencia, honores a la bandera", Javier Mendoza


En Texcoco apoyan al campo; aportan material para revestir canal de riego en "La Puri"


