Carla Morell contribuirá por un mejor Texcoco

Ha recibido su constancia que la acredita como octava regidora del Ayuntamiento en la administración 2022-2024. Regresa la belleza y la inteligencia al respectivo cabildo.

POLÍTICA 13/06/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
67BA22DF-CB95-4D8E-9606-F27AB6A828B4

Texcoco, Edomex.- La joven priísta conoce desde hace 16 años la dinámica del quehacer político. Se ha desempeñado en múltiples cargos dentro de la estructura de su partido. Hace algunos años fue también regidora durante el gobierno de Amado Acosta en este municipio.

Ahora regresa al trabajo plural dentro del cabildo texcocano, con más experiencia.

Después de recibir el documento oficial que la acredita como regidora electa emitió unas emotivas palabras en sus redes sociales:

“Todas las noches, antes de dormir, mis hijas y yo nos reunimos para agradecer. Hoy, sin duda tuvo que ser mayúscula mi oración.

“Recibí mi constancia de representación proporcional en la junta municipal electoral que me acredita como 8va regidora del municipio de Texcoco 2022-2024.

“Agradezco esta enorme oportunidad de servir a los texcocanos, pero sobretodo de poder fiscalizar la gestión municipal en pro de Texcoco, sus habitantes y de México. 

“Doy gracias a cada una de las personas que han creído en mí a lo largo de 16 hermosos años dentro de la política, al apoyo incondicional de mi familia que han entendido lo que conlleva esta ardua labor; desde lo apremiante que puede ser el trabajo en campo, hasta la crítica y retroalimentación de mis aciertos y desaciertos.

“A mis preciosas hijas que no solo son mi mayor tesoro, sino que son mi equipo, y comprenden lo importante de este trabajo, desde su visión de pequeñas activistas. También quisiera hacer un importante reconocimiento a mi familia que he escogido: a mi equipo, mis maravillosos amigos; hermanos de ideales, batallas y triunfos, los verdaderos formadores de cada sueño concretado”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.