Comienza vacunación para adultos de 40 a 49 años, en Texcoco

SALUD 17/06/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-06-17 at 14.22.53

La mañana de este jueves dio inicio la aplicación de la vacuna Pfizer para adultos mayores de 40 a 49 años en Texcoco, en las dos sedes designadas, donde se desarrolló en orden el primer día de vacunación.

La presidente municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, tras un recorrido por el Deportivo Silverio Pérez y el estacionamiento de Gran Patio Texcoco, reconoció la amplia participación ciudadana, y sobre todo, el orden con el que se realiza la aplicación de la vacuna.

Señaló que para este municipio se tienen consideradas aproximadamente 35 mil vacunas, mismas que habrán de aplicarse de entre el 17 y 19 de junio, para adultos de 40 a 49 años y a mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de nueve semanas de gestación.

“Esta es una gran oportunidad para asegurar la salud de los texcocanos, por ello, deben acudir a recibir esta vacuna para protegerse contra el virus SaRs Cov 2, que a más de un año ha dejado severas secuelas en nuestras familias”, afirmó.

Reiteró el llamado a seguir cuidándose, usando cubrebocas, gel antibacterial y sanitizantes, a mantener el distanciamiento social y evitar salir de casa lo más que sea posible.

“Desde que se comenzaron a aplicar las vacunas, la sociedad texcocana se ha caracterizado por su orden y concientización para su protección y esta ocasión no es la excepción”, reconoció la presidente de Texcoco.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Te puede interesar
Lo más visto