Se activarán proyectos productivos agrícolas en Nezahualcóyotl

Con la asesoría del reconocido fitotecnista egresado de Chapingo, Raúl Nieto, es previsible un repunte en la producción de hortalizas y árboles frutales.

POLÍTICA 22/06/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
FE144B90-3378-494B-8186-AC8C37F68D8E

“Fue durante una reciente reunión y con acuerdos específicos de trabajo venidero con Adolfo Cerqueda Rebollo, Presidente electo de ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, quien estuvo acompañado de Eduardo Xicotencatl Ávila y Mario Ibañez con miras a impulsar proyectos productivos del campo y el cuidado del ambiente en esa joven ciudad mexicana”, así lo dio a conocer el reconocido fitotecnista egresado de Chapingo Raúl Nieto.

Dejó establecido que “se trata de una combinación entre conocimiento y experiencia técnica con liderazgo de quienes toman decisiones, en este caso, Mente y Tierra Fértil A.C. y el alcalde electo de ese populoso municipio del oriente mexiquense”.

7769E34A-D56D-4660-9088-F9BD5426C673

Nieto Ángel ratificó su compromiso de contribuir al impulso del campo, los recursos naturales, el ambiente y las artesanías, en Nezahualcóyotl.

Cabe destacar que entre otras de las propuestas de gobierno que pondrá en marcha el gobierno municipal de esta localidad, bajo el liderazgo de Adolfo Cerqueda son el borrón y cuenta nueva en predial y agua, la creación de una fiscalía especializada en violencia de género, un albergue para mujeres víctimas de violencia y asesoría jurídica para ellas.

También impulsará la construcción de una clínica veterinaria y un albergue para animales abandonados.

“Existen rezagos pero no de ahorita, sino desde hace décadas y que hoy tenemos que empezar a resolver de manera inmediata. No habrá recurso que nos alcance, pero tenemos que marcar hoy la diferencia”, enfatizó Adolfo Cerqueda.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto