Ratifican acuerdo para la coordinación de la seguridad pública intermunicipal en Texcoco

SOCIEDAD 22/06/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-06-22 at 14.16.25

En un encuentro sostenido por directores de Seguridad Pública Municipal de la región de Texcoco, y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, se reafirmó el compromiso de realizar un trabajo coordinado en contra de la delincuencia.

Sandra Luz Falcón Venegas presidente municipal de Texcoco, encabezó el encuentro, donde afirmó que estas acciones han logrado la disminución de los índices delictivos.

“Esta es la muestra de que la seguridad se debe de trabajar de manera conjunta y por regiones, para dar resultados que brinden tranquilidad a los ciudadanos”, expresó.

En el auditorio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Texcoco, los jefes policiacos reiteraron la importancia de trabajar en equipo, así como de trabajar en coordinación, para reforzar la seguridad en la zona.

Reconocieron que la presencia de la Guardia Nacional y su acompañamiento en los operativos, les ha permitido mejorar su labor como policía preventiva.

Falcón Venegas estableció que al refrendar el acuerdo de colaboración intermunicipal, se retoma también el monitoreo conjunto de cámaras de videovigilancia en zonas limítrofes, ampliando el espacio de monitoreo y seguimiento a través de las cámaras de presuntos infractores.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto