Intentó pagar con un billete falso y lo matan a golpes

POLICÍA 05 de julio de 2021 Por Redacción VJ
Billete-Falso-Mercado

Policías de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que derivado de una discusión, mató a un adulto mayor al interior de un mercado ubicado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Ocurrió al interior del Mercado San Joaquín, ubicado en la calle Debussy y Franz Liszt, cuando los oficiales acudieron a un llamado de auxilio pues ocurría una riña.

Testigos informaron que un vendedor de frutas intentó comprar mercancía a otro comerciante del lugar y éste último le reclamó que el billete con que quería hacer el pago era falso, lo que generó una discusión entre ambos.

De las palabras pasaron a los golpes, siendo el comerciante afectado quien llevó la mejor parte, sometiendo al vendedor de frutas, a quien golpeo severamente en el rostro y cabeza.

Servicios de emergencia se presentaron en el sitio para atender al adulto mayor, quien desafortunadamente ya había perdido la vida, debido a atragantamiento por su dentadura y bronco aspiración.

El cuerpo del vendedor de frutas de 61 años de edad fue plenamente identificado por los demás locatarios del mercado.

Los elementos policiacos detuvieron al comerciante de 40 años de edad, quien intentó huir del sitio; fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias del caso.

Te puede interesar