Convoca la SSC a unirse a las filas de la Policía Auxiliar

SOCIEDAD 13/07/2021 Redacción VJ
pa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX dio a conocer la convocatoria donde invita a pertenecer a la Policía Auxiliar, dependencia complementaria que proporciona servicios especializados de seguridad, protección y vigilancia.

Esta unidad brinda servicios especializados a cerca de 2 mil usuarios, además forman parte de la primera línea de acción y respuesta para atender a los habitantes de la capital.

Por esa razón, los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria, la cual puede ser visualizada en el portal de internet de la Policía Auxiliar https://www.pa.cdmx.gob.mx/ o en la gaceta de la Ciudad de México, podrán iniciar trámites, agendar una cita, completar un formulario y obtener un folio de atención.

Para poder ingresar como cadete del Instituto de Educación Superior de la Policía Auxiliar, deberá cumplir con los requisitos indispensables de ingreso y documentación referida, así como acreditar y aprobar las evaluaciones correspondientes.

Al estar ya integrado y ser parte de los uniformados de la PA, podrán contar con un sueldo superior al salario mínimo desde la conclusión del segundo mes de la formación inicial; además de periodo vacacional de veinte días al año, vales de despensa, servicio médico, caja de ahorro, seguro de vida, prima vacacional, aguinaldo, entre otros beneficios.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto