Huye con todo y "araña" por no pagar el parquimetro, lo remiten al MP por traer una pistola

POLICÍA 22/07/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-07-22 at 14.32.47

Al mediodía de ayer, un sujeto intentó huir con todo y el inmovilizador que le fue colocado por personal de parquimetros.

Policías municipales de Texcoco detectaron una camioneta GMC Enjoy, que era conducida a exceso de velocidad sobre la calle Manuel González, en su cruce con Campo Florido, en la cabecera municipal.

El conductor de la camioneta realizó varias maniobras que pusieron en riesgo a peatones e incluso su misma integridad.

Los agentes le dieron alcance en la calle de Miguel Negrete, donde quedo varado. Al acercarse a la camioneta, se percataron que llevaba colocada en la llanta delantera derecha un inmovilizador conocido comúnmente como "araña".

Al interrogar al conductor sobre esta acción, el sujeto se limitó a decir que no se había percatado. El hombre identificado como Celso "N", de 45 años de edad, presentaba aliento alcohólico, y tenía puesta en el pecho una mariconera en color negro, en la que portaba un arma de fuego.

De inmediato, los policías revisaron el vehículo y su tripulante, encontrando una pistola 9 mm con su cargador abastecido con 14 cartuchos.

Al lugar llegó un empleado de parquimetros, quien señaló que el vehículo fue inmovilizado cerca de La Harinera, luego de esto el sujeto abordó su vehículo e intento escapar para no pagar la infracción, sin embargo, el costo del daño al inmovilizador asciende a $625.

Un familiar del detenido arribó al sitio y se hizo cargo de cubrir los daños ocasionados, no obstante, Celso "N" fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, quien determinará si la portación del arma es legal o se le fincara alguna responsabilidad al sujeto.

Últimas publicaciones
Lo más visto